Me calmo al escuchar su voz.
- Buenos días Nacho, bueno, buenas noches amanecidas. - me rio por lo tonta que he debido sonar.
Solo oigo una risa de la otra parte de la línea. Lo que hace que me altere un poco. Ni quiero que piense que soy tonta o que tengo problemas.
- ¿De que te ríes? - le pregunto
- Mira si a tu comentario le sumamos el que estoy agotado... Pues sale una cosa extraña la cual no se le puede llamar persona - ruedo los ojos por su comentario. Todavía es un crío, y eso que tiene dos años más que yo, tiene la misma edad que mi hermano. Y cuando quieren son responsables, pero eso suele ser cada Olimpiadas... Enserio, cuando se juntan estos dos... Nadie sale vivo. Y si me junto yo con ellos y me pillas en un día en el que yo también esté pa ya... Sal corriendo.
Ese es mi consejo, para salvarte la vida. Tú solo corre y no mires atrás.
- Bueno te dejo para que duermas, y cuando te despiertes me llamas, para seguir hablando. - le digo
- Vale, Valen - oigo risas
- Eres un crío, bye - me despego el móvil de la oreja para colgar, pero escucho decir algo a Nacho.
- Chau, te quiero - cuelga y sonrío
Es normal eso en nosotros, somos amigos desde hace años. Es más, se lo he oído decir a mi hermano...
Dejo el móvil encima de la mesa y alguien entra en mi cuarto. Me giro y veo a Carlos apoyado en el marco de mi cuarto con una expresión neutra.
-¿Qué pasa? - le pregunto
- Estoy pensando en como devolvertela - me dice así sin más
- Sabes que te estás delatando ¿no? - le digo mientras me río por lo bajo
*Que hermano más tonto tenemos *
Tiene toda la razón
- Por eso mismo - dice pero no le comprendo, y parece entenderlo por mi cara, por que me lo explica - quiero que no lo puedas evitar - dice con una sonrisa - lo único que te diré es, ten cuidado, la venganza es agria - por Dios, me río en alto, ¿tan tonto es?
- Serás idiota... Se dice dulce no agria - le respondo en tono de obviedad
- Pues eso, he quedado con Alejandro para ir al centro, ¿vienes? - me dice
- Vale - Alejandro es uno de los chicos del grupo de mi hermano, a mí es el que mejor me cae, los demás son demasiados... Como diría yo, idiotas, repulsivos, asqueroso, dramáticos, inútiles, bueno resumiendo, son demasiados mujeriegos. Eso no quita que mi hermano y Alejandro no lo sean. Pero no lo son tanto. Digamos que se controlan. Alejandro es alto, como Carlos, es moreno con los ojos verdes, cosa que me encanta, muchas veces le he dicho de arrancárselos y guardarlos en una cajita debajo de mi cama. Él sólo se ríe y me pregunta porque debajo de la cama, a lo cual no tengo respuesta. Es algo que me sale sin más, si tiene valor debajo de la cama. Ya está. A parte tiene buen físico, para que mentir el guapo y atractivo - ¿Puede venir Lucia? - pregunto antes de que valla.
- Claro, por supuesto - me responde sonriendo.
¡Mierda! Se ma ha olvidado Lucia está en Andalucía.
- Se me olvidaba, Lucia está en el sur - y automáticamente Carlos deja de sonreír.
- No pasa nada - dice volviendo a sonreír para ocultar lo anterior - salimos a las 17:30.
- Oki - respondo, Carlos se da la vuelta y se va de mi cuarto
Hablando de Lucia, no se cuando vuelve. Vuelvo a coger el móvil y me meto en el chat de Lucia.
Yo
¿Cuándo volverás?
Lucia
Mañana
¿Ya me hechas de menos ?
Yo
Yo no, mi hermano si
Lucia
Jajaja
Yo
Bueno te dejo que hay cosas que hacer
Lucia
Adiós
Apago el móvil, bajo la escaleras y me pongo a ayudar a hacer la lasaña a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Esperaré
FanfictionValentina conoce a Ignacio desde niños, pero por circunstancias de la vida se tiene que mudar a España... Y tras unos años se reencuentran.