Casi conversación
Kibum
Terminó de acomodar su escritorio y levantó su vista cuando la puerta se abrió, generalmente solía llegar después de su jefe. Quizá algo lo había distraído, quizá alguien, pensó fugazmente.
La verdad la semana había sido muy tranquila y su jefe se había mantenido educado y distante, dejándole a ambos hacer su trabajo por su lado.
Woohyun había estado chateando con él desde el primer día, el beta era divertido y amable. Le había estado contando sobre las "épocas" del año dentro de la empresa, al parecer Kibum había entrado cuando era la "primavera" ese hermoso tramo donde se hacía mera documentación y nada de trabajo de campo, pero eso estaba a punto de terminar.
Según el castaño Minho era el más entusiasta en hacer los trabajos por venir ya que estar en la oficina lo volvía un gruñón, y también que estarían juntos en todas las salidas de la empresa. El menor le había palmeado la espalda deseandole suerte entre risas.
Suerte con su jefe quizá, en realidad Key estaba sumamente ansioso con salir de la oficina y tener algo de acción financiera. Antes había colaborado fuera de la oficina pero jamás había cerrado tratos o negociado, le gustaba pensar en el enfoque de su empresa.
Era básicamente el mejoramiento o renovación de cualquier proyecto, habia visto como Choi&Lee habían comprado un antiguo hostal y lo habían transformado en un resort, eran proyectos millonarios.
El último proyecto ambicioso que había llegado era de parte de Park Jin Young un antiguo cantante y heredero que ahora se dedicaba a aumentar sus colecciones y gastar sus millones, quería la renovación de un antiguo palacete que se caía a pedazos, si su jefe y él conseguían la firma eso sería una sustanciosa entrada para la empresa y un gran cheque para Kibum y Choi, además el echo que la noticia de ese proyecto traería más proyectos más grandes.
Hoy tendrían la primera reunión previa a la cena con Park, Kibum tenía dos opciones, ser el ayudante servicial y callado (para lo que de echo le pagaban), y dejar que Minho tomará todas las decisiones sin dar opiniones.
La otra opción era (para lo que d había deseado entrar a Choi&Lee) tratar de ser tomado en cuenta y dar sugerencias respecto al proyecto y aprender más del proceso de contratos. Quizá hasta lo dejaban hablar en la reunión...
Pero... Era Minho, su jefe el ogro que ni hablaba más que dos frases y al cual odiaba
Pero...aunque el maldito fuera un culo, era profesional, sus ideas eran concretas y seguras, sus contratos y planes ofrecían algo seguro, a pesar de lo estúpido que fuera antes, estaba seguro que no lo echaría ahora, era un adulto profesional.
O eso quería creer.
Y Kibum ya tenía un holder con todas sus propuestas y el plan de acción en diapositivas, un trabajo que le había llevado todo el fin de semana.
Así que ese día entró a la oficina decidido a plantarle cara a su jefe y mostrar al verdadero Kibum.
El clima comenzaba a refrescar fuera por lo cual comenzaba a hacer algo de frío, llevaba un conjunto totalmente blanco por debajo de la gabardina gris. Casi nunca usaba ropa cara pero un amigo suyo que era modelo insistió en que la tomara; Heechul era genial.
La puerta se abrió y su jefe ingresó acomodandose la corbata, tenía puesto un traje de tela satinada que hubiera echo babear a qualquier Omega pero quizá lo que sorprendió a Kibum fue que su mirada era un poco diferente. Y un aroma impresionante que lo hizo abrir los ojos y sonrojarse involuntariamente.
ESTÁS LEYENDO
Esperanza Perdida
FanfictionKey es un Omega bastante capaz y decidido a valerse por si mismo en su trabajo, discriminado por su género dentro de su vida profesional logra por fin el trabajo de sus sueños, pero desafortunadamente se topara con su ex-mejor amigo de la infancia a...