Moon
Minho.
Estaba molesto.
Sabía que Taehyung no tenía la culpa pero... ¡Joder! Kibum iba a responderle, estaba seguro.
Ahora nunca sabría lo que su ex mejor amigo diría.
Incluso una respuesta mordaz le hubiera gustado, extrañaba mucho hasta discutir con él.
Estaban juntos en el trabajo pero su omega era tan frio y él lo extrañaba tanto que no sabía cuanto más iba a soportar esa relación superficial que se empañaban en aparentar.
-Llegamos Señor-
Al parecer Taehyung había comprendido su estado de ánimo luego de su cortante respuesta.
El chico no tenía idea de la situación pero no pudo evitar comportarse así, tampoco era idiota sabía que el niño lo miraba con interés.
Era un buen chico, le caía muy bien y lo había contratado porque en su solicitud de trabajo había escrito acerca de lo injusto del sistema con los omegas y que había tenido muchos trabajos para pagar su universidad. Lo había contratado pensando Kibum, en desear que él hubiera encontrado algún buen trabajo que le permitiera no tener ninguna dificultad...
Ahora que trabajaba para Choi&Lee se aseguraría que Kibum fuera tratado justamente, además era un excelente profesional no tardaría mucho en obtener un ascenso...
Pensó acerca de ello mientras entraba al restaurante donde se reuniría con Hyun Suk, era un cliente algo serio, recientemente uno de sus empleados había tenido una disputa legal y el CEO había decidido reemplazar a la mayoría de su personal y como una forma de reforzar una imagen confiable también quería hacer reformas inmobiliarias el trato estaba cerrado de palabra, sólo habían ido a firmar los papeles y discutir nimiedades.
Acomodó la corbata de su traje entrando con Kibum tras el, aunque lo hubiera preferido a su lado.
El hombre maduro ya estaba en su mesa y se sentó, abrió la boca para saludar pero Hyun Seuk tenía una inusual sonrisa en su cara y no lo miraba sino a Kibum, el hombre en ropa sport se levantó entusiasmado y le tendió la mano que Key tomó también sonriente.
...¿Qué?
-Kibum! Muchacho travieso, si me hubiera enterado que estabas tras un nuevo trabajo hubiera ido tras de ti!-
¡¿Qué?!...
Minho sabía que ambos habían tratado antes, el primer día Kibum insinuó que habían negociado antes pero no que su relación había sido...amistosa
No sabía que le sorprendía, cualquier alfa adoraria a Bum de inmediato, era hermoso e inteligente...
Se sentaron y Minho fue consciente de una mirada incómoda, había una joven mujer beta al lado de Hyung Seuk que lo miró con interés, su asistente probablemente.
Kibum sacó los papeles del folio y se los entregó a Minho sin siquiera dirigirle la mirada.
Al parecer su exabrupto del auto lo había cerrado a él incluso más...
- Vamos ¡mirame Kibum! No te convertiras en piedra.
Con un suspiró entregó los papeles y Hyun Seuk, pero este sólo los miró por encima y volvió a mirar a Kibum.
- ¿Has escrito algún nuevo proyecto? Siempre estoy interesado en tus ideas-
Kibum sonrió ligeramente y nego con la cabeza
ESTÁS LEYENDO
Esperanza Perdida
FanfictionKey es un Omega bastante capaz y decidido a valerse por si mismo en su trabajo, discriminado por su género dentro de su vida profesional logra por fin el trabajo de sus sueños, pero desafortunadamente se topara con su ex-mejor amigo de la infancia a...