FIN

7K 455 90
                                    

Ha Pasado un año,y aun lo estoy esperando.

Aún tenía esa esperanza,que él apareciera de la nada,y que yo fuera corriendo y lo abrazara,para después enojarme  por haberme dejado por tanto tiempo.

Siento como los hombres de blanco me toman y me recuestan en la cama.

─SUÉLTENME NO ME TOQUEN.

Digo mientras me muevo bruscamente.

─BASA SEÑORITA ESTO ES POR SU BIEN.

El me inyecta un sedante,lentamente mi cuerpo ya no se mueve,y mis ojos se cierran.

Pero yo no estaba dormida.

─Pobre chica,aún sigue alucinando con el Diablo.

─¿Hace cuanto que está aquí?

─Toda su vida,todo empezó desde que era niña,ella empezó a  hablar sola,con el Diablo,su madre la llevó al psiquiátrico,y los médicos le dijeron que sufría ataques de ansiedad  y alucinaciones,desde entonces ella está encerrada en este lugar.

─¿Aun sigue alucinando?  

─Sí,y cada vez han empeorados más,ella a creado toda una historia sobre ella y Lucifer,y me temo que ya no sepa qué es la realidad y que es la ficción.

─Eso quiere decir que ella está loca.

─No,ella no está loca,solo ella se a enamorado,de alguien que no existe o que a confundido.

─¿Qué quieres decir con eso?

─Pues,un señor siempre la viene a ver,y por el se llama Lucifer,el dice que es un viejo amigo de la infancia,pero lo e escuchado decir,"Mi reina solo espera,ya estaremos al fin juntos,solo espera"

FIN.

El Diablo En Busca De Su Reina. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora