💜💕😘🙌

5.2K 314 11
                                    

Preguntas de carothehomicidal:
“Pregunta para Lucifer ¿como te sentiste al saber que Penelope tenia hija"

Lucifer “Pues en el momento no me gusto para nada,pero entendí que para Penelope era muy importante su hija hací que la niña es también mía"

Penelope “Que lindo de tu parte"

Pone ojitos de enamorada.

Pregunta de MikaelaSerdea:
“¿Que te pareció el hermano de Lucifer?"

Penelope “Al principio me pareció muy amistoso,pero cuando el iso ya saben que,lo odio y me desagrada"

Lucifer “¿Que te iso?

Penelope “Nada,nada"

Pregunta de MeganJackeline:
“Pregunta para los dos ¿cuantos hijos tendran?,y pregunta para Lucifer,¿que pasa si alguien toca a tu reina,eres muy celoso?

Penelope “Pues a mi me gustara dos hijos"

Lucifer “Claro que dos hijos no son suficientes,mínimo quiero 10 o 15"

Penelope “Que,10 o 15,no soy un conejo"

Dice con las mejillas rojas.

Lucifer “Contestando a la otra pregunta,si alguien la llegara a tocar le corto las manos y se la meto por el cu....

Penelope “Lucifer la boca"

Pregunta de lidiaferrer15 “Pregunta para Lucifer, ¿arias lo que fuera para ella?,y para Penelope le daro otra oportunidad a Lucifer?"

Lucifer “Claro que si,ella es mi reina"

Penelope “Si,se la daría"

Pregunta de Lacy-nia: “pregunta para Lucifer,¿Te llevarás a la hija de Penelope?,penelope ¿que arias si te encuentras con Lucifer?, y Lucifer ¿Sabias que tu hermano beso a Penelope?

Lucifer “Si ya que ella también es mi hija"

Penelope “Pues si llegara a pasar,le saltaría enzima y lo besaría"

Lucifer “¿Que el que,porque no me lo dijiste?

Penelope “Es que yo....yo"

Lucifer “A no esto no se quedara hací"

Dice mientras se acerca y la besa.

Asta la próxima. 

El Diablo En Busca De Su Reina. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora