Prometemelo.

4.2K 382 13
                                    

Mi cuerpo se tensa.

─¿Qué quieres decir con el poco tiempo que nos queda?

Ella no puede saberlo no aun.

─Nada,solo que quiero estar bien con tigo.

─No me quieras ver la cara,explicame lo que quieres decir.

Ella esta enojada.

─No es nada.

─Lucifer,o me lo dices o te juro por lo que mas quiero que esta relación se acaba.

De mi sale un suspiro.

─Yo me iré,y no podre regresar.

─¿QUE?

─Hoy me enfrentaré a dios,y él me asesinara,ya que cometí el mayor de los pecados,yo elegí de compañera a una humana,el castigo es la muerte.

─¿DE QUÉ DEMONIOS ESTÁS HABLANDO?,NO PUEDES DECIRME QUE NO REGRESARAS O QUE MORIRÁS,QUÉ PASÓ CON LA VIDA QUE VAMOS A TENER,NO PUEDES DECIRME ESTO,ADEMÁS QUE ESPERAS QUE YO HAGA,QUE LO ACEPTE COMO SI NADA,QUE ME DESPIDA DE TI SABIENDO QUE NO REGRESARAS.

Ella dice casi gritando,sus ojos estaban bañados en lágrimas. 

─Debes aceptarlo.

Susurro.

─NO,NOS IREMOS LEJOS A UN LUGAR QUE NO NOS ENCUENTREN,QUE PODAMOS SER FELICES,NOS Iremos a un lugar legos,y seremos felices.

Su voz poco a poco se empieza a apagar.

Me acerco y la abrazo,como si fuera la última vez que la bea,realmente esta sera la ultima vez.

─Penélope,si yo no voy tú morirás,y tú debes vivir,debes ser feliz,debes encontrar a un humano que te quiera,que te ame tanto como yo lo hago,debes aprovechar tu vida,y debes vivir por mi.

Sus lágrimas mojan mi playera.

─No,no quiero una vida sin ti,no voya poder ser feliz sin ti,no quiero a otro hombre que no seas tu,quiero que tu me ames no otro, como aprovechare mi vida sin ti,y no quiero vivir por ti.

Siento como mi corazón se oprime.

─Pero debes hacerlo,es una orden de tu rey.

Sus gemidos cada vez son más fuertes,igual que las lágrimas.

─Sabes que nunca te ago caso.

─Pues esta vez hazlo.

─Prometeme que volveras. 

Dices mientras me mira a los ojos.

─No puedo pro....

─Prometemelo.

La miro unos segundos,asta que en mi rostro se forma una sonrisa melancólica.

─Te lo prometo.

Pero hablamos sabían que él no regresaría.

   

No olviden hacer las preguntas. 

El Diablo En Busca De Su Reina. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora