No me rendire.

7K 560 7
                                    

Realmente no se lo que siento por el,pero se que poco a poco podrás descubrirlo.

Él posa su frente en la mía.

-Me tomaré eso como un si.

-Te daré la oportunidad,pero si llegas a solo pensar que yo me quedaré aquí estas equivocado.

-No te darás por vencida verdad.

-Nunca,haré hasta lo imposible para volver con mi hija.

El no parecía de acuerdo conmigo,pero no digo nada.

-Ven te llevaré a un lugar que te gustara.

Dice mientras me sujeta la mano y empresa a combinar.

-¿A dónde me llevas?

Admito que no confió en él  para nada.

¿Tal vez me este llevando a una habitación de tortura,para después moler mis huesos y a ser pan?(Que Exagerada)

-Me ofende que pienses que voy a demoler tus huesos para hacer pan,en cualquier otro caso te puedo comer sin necesidad de hacer eso.

-¿Como.....

Pero no pude terminar ya que el me interrumpe.

-Soy el diablo leer mentes es uno de mis muchos trucos.

Cualquiera que lo escuchara diría que es un completo engreído.

Pero yo no,realmente me parece algo realmente fascinante.

Aunque claro está que debo tener cuidado con lo que pienso.

-Hemos llegado.

Lo único que había eran muchas puertas,todas  tenían un dibujo el en centro,una tenía un copo de nieve,otra tenía una planta floreciendo,y otra tenía pequeñas gotas de agua,pero no eran solo esas sino que había como unas 30 puertas y todas tenían diferentes dibujos.

-¿Qué es esto?

Él me sonríe.

-Son mis regalos para ti,cada puerta te llevará a un lugar del mundo diferente,no quiero que te sientas encarcelada,así que decidí regalar telas,pero tienen un límite,sólo puedes estar una hora en cada puerta,pero tranquila que cuando se cumpla la ora la puerta te avisará.

-¿Gracias?

No estoy muy seguro de esto.



El Diablo En Busca De Su Reina. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora