POV Shawn
Al bajar al estacionamiento, abro el carro y me siento en la parte del copiloto para poder descansar un poco en lo que llega Ana, inclino el sillón y quedo profundamente dormido.Después de un rato siento cómo abren el carro , abrí un poco los ojos y veo como Ana entra al carro y lo enciende y me quedo todo el camino dormido, ya que supuse que Ana no quería hablar de lo ocurrido.
Al llegar a la casa de Ana me mueve un poco para despertarme pero estaba tan cansado que no me quería mover de ahí.
Después de tanto hacerle rogar que me cargara no funcionó pero si se le pasó un poco su enojo y mi mal carácter ya no estaba.
Al día siguiente...
POV Ana
Me despierto con el cantar de los pájaros y de mi hermosa alarma (nótese el sarcasmo) mi hermoso perro me lame la cara y pues que más quedaba que levantarme pero de mala gana hacia el baño, hice mis necesidades y me cambié de pijama a ropa cómoda para ir a la escuela.Al ir bajando las escaleras para ir a la cocina mi nariz huele un olor delicioso, olía a hot cakes y jugo de naranja, eso solo se podía significar una cosa... Shawn estaba aquí y mi mamá nos hizo nuestro desayuno favorito
Al llegar a la cocina saludo a mi mamá y a mi papá y después con un abrazo de oso a Shawn, me siento a un lado de el y empiezo a comer los famosos hot cakes que hace mi mamá.
Hablamos sobre el viaje que pronto queremos hacer a Canadá a visitar a la familia de Shawn ya que su mamá me invitó con ellos al lugar de nacimiento de Shawn. Me emociona mucho ya que no he viajado tanto estos últimos años y me dan tantas ganas de conocer más cosas y ver de donde viene mi mejor amigo.
Al terminar de desayunar Shawn y yo nos fuimos a la escuela, cuando llegamos Sofía ya me estaba esperando en la entrada para llegar a clases juntas ya que hoy solo me tocaba una clase con Shawn.
Al terminar la primera clase me fui a las siguientes clases que me tocaban con Tyler el y yo hacíamos equipo junto con la insoportable de Laila que era una de muchas que babeaba por Shawn, también es una de las populares y más groseras que he conocido.
Mientras Tyler y yo hacemos el trabajo la odiosa seguía hablando de cómo fue que se molestó con su papá por comprarle un Tesla color negro en vez de rojo, también haciendo comentarios tan estupidos como: "Shawn es el más guapo del mundo mundial" "es mi héroe" y mas cosas que si sigo diciendo me van a entrar más ganas de vomitar.
Por fin terminaron esas infinitas horas de clase y ahora seguía el recreo y poder encontrarme con el "héroe" de Laila, no es que esté enamorada de Shawn ni nada solo me da algo que no se descifrarlo cuando la tipa esa habla de Shawn.
Cuando compro mi comida doy media vuelta y me encuentro con Matías, lo miro a los ojos y veo que está a punto de decirme algo pero se calla y me jala del brazo hacia fuera de la cafetería.
Confundida lo sigo y sin saber nada solo lo miro tratando de descifrar en su mirada lo que me quería decir pero no pude.
Matías: Ana... te tengo que decir algo muy importante -veo cómo me mira y me siento atraída a él, se me hace muy guapo y más esos ojos tan hermoso bueno dejemos las cursilerías a un lado y me concentro en lo que me va a decir -me gustas mucho Ana...- me quedo en shock si me gusta y eso pero no lo esperaba así de golpe y lo único que me doy cuenta es como pone sus manos en mis mejillas y me besa...
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
Любовные романыElla es alta, con cabello castaño y ojos cafés, les gusta mucho la música y también le gusta leer, dibujar y cantar. Ella tiene un mejor amigo llamado Shawn Mendes, ellos se conocen desde que tenían 5 años, son inseparables desde entonces, les gusta...