Después de 20,000 clases (exagerando como siempre )
Después de todas esta clases taaaan largas me fui del salón como Flash ya que me esperaban mis grandiosos amigos.
Veo que Shawn no me ve corriendo entonces me aviento hacia el por su espalda y caemos al suelo en frente de media escuela
Shawn: casi me matas del susto -empezamos a reír los dos hasta que Sofía habló
Sofía: Vamos tórtolos que no tenemos todo el tiempo del mundo- entonces Shawn me ayudó a levantarme y me dio un abrazo
Después de salir de la escuela, los cuatro nos fuimos hacia el carro para que me llevaran a mi sorpresa.
Shawn al prender el carro conecte mi teléfono al estéreo entonces puse una de mis canciones favoritas de One Direction que se llamaba "Live While We're Young" entonces todos empezamos a cantar tan afinado (sarcasmo) después de un rato Sofía me vendó los ojos hasta la siguiente parada que era mi sorpresa.
Después de 30 minutos máximo de camino sentí que se dejó de mover el carro entonces alguien me abrió la puerta y agarró mi mano entonces supe que Shawn era el que me estaba guiando.
De pronto sentí que me estaba deshaciendo el nudo de la venda y sentí que se cayó, al abrir los ojos vi que estaba mi familia y más amigos míos en la casa del lago de los papás de Sofía entonces al acercarme me di cuenta que mi mamá sostenía algo, una mancha café entonces enfoque bien la mirada y era un perrito !!!
Corrí hacia donde estaba mi mamá y empecé a llorar de felicidad y en vez de abrazar a mi mamá agarré al perrito y le empecé a dar muchos besos mientras esté me lamía la cara con su lengüita chiquita.
Mamá: Hola hija cómo estás? Nosotros también te amamos- qué se note el sarcasmo de mi mamá- Sí sabes que tienes que cuidarlo y recogerle sus necesidades?
Ana: Si mamá...- me acomode el perrito entre mis brazos y abracé a mis papás- de quien fue la idea?- pregunté- la idea fue de tu papá- volteé a ver a mi papá y con los ojos llorosos lo abracé, pero no quería llorar ya que sabía que si empezaba a llorar mi papá se soltaba (ahora ya saben a quien saque lo llorona)
Todo el día me la pase feliz y rodeada de personas que quería mucho, cuando se hizo de noche hicieron una fogata, yo estaba sentada abrazando a mi nuevo perrito y a mi lado estaba Shawn, me empezó a dar frío entonces le dije a Shawn.
Entonces fue al carro por su chamarra y uno manta y me la puso, se sentó y al quererme abrazar el perrito le ladró y nos empezamos a reír, entonces Shawn agarró al perrito lo puso en la manta entre sus piernas y se durmió entonces pasó un brazo por mi espalda y me abrazó.
Hasta que me quedé dormida...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me tardé mucho pero aquí les traigo por ahora uno de mis capítulos favoritos 💓El nombre de el personaje principal (T/N) se cambiará a Ana
Pd: no se les olvide votar
-Ana Cristina ♥️
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
RomansaElla es alta, con cabello castaño y ojos cafés, les gusta mucho la música y también le gusta leer, dibujar y cantar. Ella tiene un mejor amigo llamado Shawn Mendes, ellos se conocen desde que tenían 5 años, son inseparables desde entonces, les gusta...