POV Ana
Al día siguiente me desperté temprano para ir a la escuela, me duché y me vestí, baje a desayunar waffles con fruta y me fuí a la escuela, cuando llegué vi a mi mejor amiga hablando con una compañera de salón (Fernanda) y me acerqué a saludar.Fernanda me dijo que había llegado un alumno nuevo de Italia y como Fernanda sabía que me encanta Italia pues exageró y dijo que estaba muuuuy guapo según ella.
Me emocioné un poquito no hay que negarlo, entonces sonó la campana y nos dirigimos a nuestra clase que era Biología.
Sofía se sentó junto a Fernanda ya que nos separaron por platicar demasiado, entonces me quede sola en el escritorio ya que Shawn no tenía la clase conmigo.
Después de unos 7 minutos llegó el profesor y nos presentó al italiano llamado Matías, entonces cuando lo volteé a ver nuestras miradas chocaron y Matías me sonrió y juro que me puse como un tomate, para sacarme de mi transe Sofia y Fernanda me llamaron y cuando las volteé a ver se empezaron a reír como unas locas.
El profesor le dijo a Matías que se sentara conmigo ya que no tenía compañero y solo se escucharon las burlas de mis amigas por que me puse de nuevo como tomate y estaba a punto de explotar.
Matías: Hola -me miró con esos ojos cafes taaaaan hermosos que me quede mirándolos como más de media hora -sigues ahí?- preguntó riéndose.
Ana: Ah si perdón -contesté- mi nombre es Ana mucho gusto- dije sonriendo.
Matías: tienes un nombre muy bonito Ana, espero que seamos amigos -entonces yo como una boba le sonreí casi cayéndose la baba de mi boca-
Ana: no te preocupes, claro que si- entonces el profesor nos interrumpió diciendo: apenas llegando Matías y ya quieres ir a la Dirección? -entonces ahí fue cuando supe que me iba a llevar de maravilla con el.
POV Shawn
Después de estas tres aburridas clases por fin era la hora del receso para ver a Ana y platicar con ella pero de pronto veo que ella viene con alguien más, entonces recuerdo que alguien me había dicho que llego un alumno nuevo de Italia entonces recordé que a Ana le encanta la cultura Italiana.
Sentí dentro de mi cuerpo una sensación rara entonces comprendí que eran celos por que si el era italiano Ana se llevaría muy bien con el y no se separarían.
Ana me vió y corrió hacia mi dejando al Italianillo atrás -no es que tenga nada en contra de un italiano pero ese estaba con MI Ana - la abracé y puse mi cabeza en su cuello haciendo que se ría ya que le hacia cosquillas, se apartó de mi y me presento a su amiguito ese.
Ana: Shawn te presento a Matías, Matías el es Shawn -el me dio la mano para saludar pero yo solo me quede allí mirándolo sin decir nada solo un hola-
Matías: hmmm Shawn mucho gusto -me dice con una sonrisa en su cara -
Shawn: No puedo decir lo mismo -dije serio, entonces Ana me regañó por mi mal carácter pero yo no tengo la culpa que se aparezca en mis narices tratando de coquetear con ella-
Ana: Shawn !!- me regañó con cara de enojada pero no me importo por qué así se ve más hermosa- Perdón Ana, Matías... el gusto es mío -entonces nos fuimos a la cafetería para comer.
Tyler: hola Shawn por que tardaron tanto? -preguntó mi mejor amigo, entonces le hago una seña con la cabeza apuntando al italiano entonces el me mira y me dice en voz baja "lo asesinaremos" pero obviamente no estaba loco como para Matarlo, entonces nos empezamos a reír.
Entonces todos comimos y Sofía, la mejor amiga de Ana veía muy detenidamente a Matías, entonces se me ocurrió una brillante idea para alejar poco a poco a Matias de Ana.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Por fin otro episodio!! Espero les guste y lo disfruten mucho 🙏🏻😉
No se les olvide votar y comentar !! 🤗
-Ana Cristina ♥️
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
RomanceElla es alta, con cabello castaño y ojos cafés, les gusta mucho la música y también le gusta leer, dibujar y cantar. Ella tiene un mejor amigo llamado Shawn Mendes, ellos se conocen desde que tenían 5 años, son inseparables desde entonces, les gusta...