Capítulo 9•
POV Ana
Cuando nos separamos por la falta de oxígeno no decimos nada fué hermoso, entonces Matías hablóMatías: Ana... Ya se que nos conocemos en tan poco tiempo pero eso no importa... quieres ser mi novia? -al principio me quede helada pero recapacite y le contesté -Si Matías, quiero ser tu novia
Me dio un beso en la frente y me abrazó, después de unos segundos se escuchó el timbre para ir a clases, en esta clase no me tocaría con mi ahora novio pero me toca con shawn y le tendré que dar la noticia.
Ana: Nos vemos luego Matías -lo abrazo y camino hacia el salón de clases -te veo luego
Matias: Adios Ana, te llevare a tu casa terminando clases- y le contesté con un movimiento de cabeza diciendo que si
Al entrar al salón de clases vi a Shawn sentado jugando con un lápiz, me senté a un lado de el y le hablé
Ana: Oye -me miro- Te quiero decir algo, espero que lo tomes bien -se acomodo mejor para poner atención- tengo novio y es Matías
Shawn se quedó helado por unos momentos y se paró para después salirse del salón. Recogí mis cosas y seguí a shawn hasta la cancha de fútbol y se sentó debajo de un árbol. Lo seguí hasta allá y me senté junto a él.
Shawn: por qué? -me miro con angustia
Ana: por qué que?? -lo mire preocupada
Shawn: por qué eres novia de ese tipo que apenas conoces desde tan poco tiempo? No entiendo que hizo el para que tú dijeras que si, espero que no te rompa el corazón y te deje destrozada.
Ana: por qué dices eso ? Matías no es ese tipo de persona
Shawn: lo digo por que apenas lo conoces, tienes a una persona enamorada de ti y tú no te puedes dar cuenta, pero guíate por lo que tu corazón te diga...
Yo no sabía que decir, Shawn se paró me miró y suspiro, se agachó para luego darme un beso en la cabeza e irse a clase. El timbre sonó y me sacó de mis pensamientos ya que habían pasado más de 15 minutos de estar parada ahí sola y ya era la hora de irme a casa. Salí de la escuela y recordé que Matías me estaría esperando en el estacionamiento, lo empecé a buscar después de un rato lo encontré recargado en su carro viendo algo en su teléfono, cuando me acerqué mas notó mi presencia y me volteo a ver sonriendo.
Matías: hola, cómo te fue en clase- dijo abriendo la puerta y ayudarme a subir - muy bien, un poco fastidiada en la última clase pero todo bien- le dije un poco cansada por lo que había pasado con Shawn
Al estar dentro del carro, Matías prendió su carro y nos dirigimos a mi casa, el trayecto fue un poco raro, estuvimos cantando pero Matías no le ponía el mayor entusiasmo como cuando yo estaba con Shawn, no era lo mismo pero aun así hice como si estuviera pasándola bien. Al llegar fuera de mi casa Matías me dijo que me llamaría más tarde y que no me preocupara tanto por las clases por lo que le había dicho hace rato. Salí de carro y me encamine hacia la entrada de mi casa, saqué las llaves de mi mochila y entre, fui a la cocina por una barra de chocolate porque quien no se le antoja una por lo qué pasó hoy y subí a mi cuarto a descansar.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
RomanceElla es alta, con cabello castaño y ojos cafés, les gusta mucho la música y también le gusta leer, dibujar y cantar. Ella tiene un mejor amigo llamado Shawn Mendes, ellos se conocen desde que tenían 5 años, son inseparables desde entonces, les gusta...