•Capitulo 10•

17 0 0
                                    


POV Shawn
No puedo creer que todo esto esté pasando, pensé que Ana sentía algo por mi pero ya vi que es lo contrario. Se ve muy feliz con Matías, aunque hayan tenido sus mal entendidos siguen felices. Es raro que ya no me preste tanta atención como lo hacía antes, tengo que seguir adelante o si no nunca saldré de este hoyo.

5 meses después...
Ahora más que nada siento que Matías está alejando a Ana de mi, siento que me falta un parte de mi, me siento vacío. Lo único que quiero es que esa relación termine para poder estar como antes, con mejor amiga, con mi vida en paz y sin Matías.

Era sábado y hoy nos reuniríamos Tyler, Sofía, Ana y yo por la tarde después de comer, había quedado con Ana que no llevara a Matías porque este día quería platicar y pasar el día con mis amigos. Ella aceptó pero creo que se molestó un poco pero al final dijo que me entendía. Después de comer, subí a mi cuarto y me cambié de ropa para salir un poco más "sofisticado" porque no saldría con pijama y si, desde que me levanté no me he cambiado; me alisté y baje casi corriendo porque había quedado en recoger a Tyler e irnos al Centro Comercial, agarre las llaves del carro y tomé camino a casa de mi mejor amigo.

Encendí la radio y me puse a cantar como si no hubiera un mañana, después de 10 minutos y llegue a casa de Tyler. mi amigo entra al carro y platicamos de cosas sin importancia. Al llegar al centro comercial buscamos a las chicas en el centro de reunión de siempre. -Starbucks- cuando nos íbamos acercando visualicé a mis amigas tomando un café.

Shawn: tenemos que asustarlas -le dije a Tyler con cara de malicia- tú ve por Sofía y yo por Ana
Tyler: sabes que si hacemos eso nos van a tirar sus cafés encima y a perseguir por todo el lugar ? -dijo riéndose- pero valdrá la pena -dije-

Cuando estábamos detrás de ellas cada quien se hizo cargo de su víctima y como si Tyler fuera un brujo supo exactamente lo que pasaría.

Ahora mismo estoy corriendo como loco escapando de dos monstruos que nos quieren comer, todos nos miran raros, por si fuera poco, estamos llenos de café por todo el cuerpo y nos resbalamos unas cuantas veces pero aún así logramos escapar al baño de hombres. Al salir de ahí un poco más limpios pero con olor a café las chicas nos estaban esperando y fuimos a caminar un rato y ver las tiendas de ahí. A Sofía se le ocurrió la grandísima idea de vestirnos como mujer y ellas de hombres, gracias a Dios habían acordado en hacer eso en mi casa. Aunque fue difícil de convencernos tenía curiosidad de cómo es que Tyler y yo nos veríamos de mujer y como ellas se verían de hombre.

Salimos de Centro comercial en dirección a mi casa para cumplir lo que habíamos prometido, bajamos del carro y subimos a mi cuarto, Ana y Sofía se sentaron en el sillón que está a un lado de mi cama y Tyler y yo nos sentamos en mi cama.

Ana: okay chicos, vamos a hacer esto, ustedes nos prestan ropa y nosotras a ustedes -estaba explicando seriamente- nosotras ya teníamos este plan desde el miércoles en la escuela así que ya traemos la ropa, y por si acaso le dijimos a Tyler que trajera extra ropa porque íbamos a bañarnos en tu piscina -ahora se estaba dirigiendo a mi-

Tyler: con que eso era ?? Hasta traje mi bloqueador, mis hermosos lentes de sol y mi Toalla para secarme- dijo decepcionado mi pobre amigo mientras que se ponía sus lentes y además nos reíamos de él- está bien, aquí está mi ropa -dijo entregándosela a Sofía
Me paré de mi cama para ir en busca de ropa que se puedan poner las chicas y verse "guapos"? Regreso un un outfit en mis manos y lo pongo sobre mi cama, la verdad no se quien se vaya a poner mi ropa pero me da igual ya que me reiría de ellas de todos modos.

Sofía: entonces yo me pondré tu ropa- señalando a Tyler- y Ana se pondrá la tuya- señalándome- nos dispersaremos y nos cambiamos y nos vemos aquí en 5 minutos chicos, que gane el mejor-

Tyler: perdón por la interrupción -dijo levantando la mano como alumno de primaria y sentándose en el sillón- pero cual será el castigo y cuál la recompensa ??

Ana: muy buena pregunta Davis -estaba hablando como una persona que dirige un tv show- el que pierda saldrá por la calle vestido de la vestimenta que le tocó y le hará un shows al equipo ganador, el que gane, el equipo perdedor le pagará una comida en un restaurante de la selección del equipo ganador.

Shawn y Tyler: Trato hecho -estrechando nuestras manos con las chicas y mirándonos desafiantes.

Cada quien se fue a su respectivo cuarto para cambiarse, solo un equipo entraba al cuarto y el otro se quedaba afuera para que así fuera una sorpresa para el equipo contrario.

Ana: okay !! A la cuenta de tres entran al cuarto -dice gritando ay que la puerta se encontraba encerrada- 1!! 2!!! 3!!!- rápido entramos y no nos esperábamos esto...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les guste mucho este capítulo !! ♥️♥️

Mi otra mitad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora