C.2✨

853 29 0
                                    

NARRA TARIFO❤

Mi hermano mayor Logan ha salido de casa antes que yo por que tenía que hacer algo que no se que es la verdad... Fui al parque para hacer una sesión de fotos con el cuando en medio del camino me encuentro a una chica muy guapa y le hago el típico truco del hombro pero eso con ELLA no funcionó...
???: Ey guapo vigila por donde vas, quieres?
No me esperaba una respuesta así viniendo de una chica tan guapa la verdad es que me puse muy nervioso y no sabía que decir...
Yo: Perdona, me llamo tarifa...
???: Muchas felicidades, te costó mucho aprenderte tu nombre?
Ay dios está chica... se me caía la baba de sólo hablar con ella no sabía que más decir y se fue, seré estúpido no se ni como se llama ni nada de ella, JODER!
Quería olvidarme de eso pero antes de nada quería explicárselo a mi hermano que es experto en chicas.
Logan: Ey bro, que tardon joder.
Yo: Tio creo que me acabo de enamorar o algo..
Logan: Cuenta cuenta
Se lo explique todo y me miro con cara de "tio eres idiota perdido"
Logan: Y como se llama o que?
Yo: Ni idea bro...
Logan: Bueno pasa nada ya encontraras a otra tranqui.
Yo: Si supongo, gracias bro!

NARRA LOGAN❤

Cuando tarifa me digo eso la verdad es que pensé que era idiota por no decirle como se llamaba pero bueno hice de buen hermano mayor y lo dejé estar. Cuando estábamos haciendo fotos Tarifa se quedó mirando una foto y se giró rápidamente. Estaba como super emocionado.
Tarifa: Es ella Logan! Es la chica!
Yo: Que dices tío pero si esa es... Joder!
En efecto era la que fue mi primera novia... Tarifa no podía estar enamorado de ese demonio en cuerpo de Ángel
Tarifa: Que pasa?
Yo: No bro ni de coña
Taifa: La conoces?
Yo: Si Tarifa es la chica que te explique... La única con la que he salido.
Tarifa: Joder Logan enserio bro?
Logan: Si enserio y escuchame. Como hermano mayor tengo que advertirle de que lo mejor será que ni acerques a ella puede hacerte daño y no sabes de lo que es capaz y de lo que se rumorea bro.
Tarifa: Me estás diciendo que no puedo hablar con ella?
Logan: No! No estoy diciendo eso! De echo ven!
Se me ocurrió que ir a hablar con Via y Lola vería que son unas bordes y que no valen la pena pero se me fue de madres...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los episodios son cortitos pero con mucha intriga y misterio jaja os dejo con la intriga🤙🏻
Antes de nada si votais ☆ me haríais muy feliz jaja❤
En serio votad para que el siguiente episodio venga cuanto antes!

Tuviste que ser tu... {Logan G}✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora