NARRA VIA❤
En ese momento llamaron al timbre.. No sabía que me iba a poner tan nerviosa pero en realidad nunca lo aparentaba así que fui junto a mi madre y Shoot a abrir la puerta.
Cuando mamá abrió la puerta pude ver un señor con mínimo cuarenta años que le dio un pico a mamá. Y en ese momento fue cuando vi a mis nuevos "hermanos". Ahí detrás de ese señor estavan por orden: un tío que parecía que se pasaba la vida en el gym, y para mi no grata sorpresa Logan y Tarifa. Me quedé paralizada pero decidí actuar. Le si dos besos al nuevo "ligue?" de mi madre.
Yo: Hola encantada soy Vianca
Le di dos besos esperando a que me dijera su nombre.
???: Yo soy Luis encantado Vianca.
Cuando paso por mi lado para saludar a Shoot sentí como si me tocará el culo pero no le si importancia.
El primero para saludar era el chico del gym.
Yo: Hola soy Via encantada.
Le di dos besos porque no le conocía.
??: Yo Víctor encantado jaja.
No se por que se había reído pero podía hacerme una idea...
Cuando paso hacia shoot vino Logan y sabía perfectamente como iba a actuar.
Yo: Hola soy Via encantada.
No le di dos besos ni nada le empuje por que tampoco necesitaba que me dijera su nombre, vi como sonrió como un estúpido y fue hacia Shoot.
Cuando vi que Tarifa venía hacia mi pudever que era el único que se había arreglado un poco y oix que mono... Pero no no quería pensar en eso.
Yo: Hola me llamo Via encantada.
Le di dos besos y le abrace durante cinco largos segundos.
Tarifa: Yo David encantado...
Vi como se iba con una cara digna de ser el tomate para una ensalada jaja.
Cuando acabamos de presentarnos Shoot que se había dado cuenta de los nombres y de todo me miro y empezamos a reírnos como idiotas.
Mama: Bueno Vianca, Sergio enseñadle la casa a vuestros nuevos hermanos.
Yo: Claro.
Shoot: Por aquí.
Empezamos a enseñarle toda la casa y teníamos que ir al piso de arriba donde habían 4 habitaciones 1 baño y una especie de salón que normalmente mamá nos dejaba para nosotros. Cuando subimos oí una especie de queja de Tarifa..
Shoot: Que pasa?
Logan & Tarifa: Nada.
Enseñamos la habitación de Shoot y al llegar a la mia cuando shoot estava abriendo el pomo cerre la puerta para que no se pudiera ver nada.
Logan: Que pasa muñeca? No nos vas a enseñar que guardas ahí?
Vi como Logan y Viruzz se reían como capullos.
Yo: Lo siento a este cuarto sólo entra chicas y el.
Dige señalando a Shoot que sonrió.
Logan: Si tu lo dices...
Enseñamos sus habitaciones pero antes de que se fueran a poner sus cosas les explicamos cómo funcionavamos.
Shoot: Y por último tres cosas más. En el salón hay una mesa donde solemos comer los dos. Claudia hace la comida y la sube así que si cualquier día de estos no vais a venir a comer a casa decid lo antes, entendido?
Logan: Clarisimo
Viruzz: Bueno
Tarifa: Si
Shoot: Vale. Lo segundo, Via?
Yo: Si claro un momento
Fui a mi habitación y volví con tres paquetes de pegatinas rojas. Le di un paquete a cada uno.
Yo: A ver esto es así. Si cualquier día os traeis un lío a casa poned una pegatina roja encima de él pomo para que NADIE entre si igual la persona entra tu tienes derecho de ovligarle a hacer un reto y la persona no puede decir que no. Ok?
Logan: Madre mia
Viruzz: Tantos líos os traeis que tuvisteis que inventar está estupidez?
Yo & Shoot: Si
Y nos reímos como niños pequeños.
Logan: Ya podemos instalarnos o hay algo más?
Shoot: Pero tu sabes contar? Eran tres cosas y sólo os hemos explicado dos. En fin... La tercera cosa es que en el baño de arriba osea el de esta planta. La primera persona en entrar es Via y después yo y eso no se puede pactar en el caso en el que alguien desobedezca pasará lo mismo que con las pegatinas. De acuerdo?
Logan: Perfecto.
Viruzz: No hay problema.
Tarifa: Vale.
Yo: Ahora ya está adiós
Le guiñe un ojo a Tarifa y Logan lo vio pero no me digo nada. Fui a hacerme la merienda ( una tostada con phildelphia ) y entró Logan.
Logan: Me haces la merienda enana?
Estaba apollado en el marco de la puerta.
Yo: Si claro tu madre.
Dige en tono sarcastico. Me giró y me puso encima de la encimera.
Logan: ...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Que raro yo dejando en intriga... No os olvidéis de dar un boto ☆ a la historia si os está gustando🔥 para que el próximo capítulo lo suba cuanto antes. Se os quiere mucho❤