Escondi el cigarro me gire y allí estaba Logan.
Yo: Joder Logan que susto. Que haces en mi habitación?
Logan: Desde cuando fumas?
Yo: Desde cuando te importa?
Logan: No me importa era para hablar de algo pero sabes que pequeña voy a ir al grano y no me importa si te molesta.
Yo: Adelante Rafa.
Logan: No me llames así enana.
Yo: No me llames tu enana.
Logan: En fin... mira pequeña es la última vez que te digo que te aleges de mi hermano, que dejes de manipularlo, no se que tienes en mente pero seguro que es tan retorcido que hasta me va a costar entenderlo.
Yo: A ti todo te cuesta entenderlo.
En ese momento Logan me quita el cigarro hace una calada y me tira el humo en la cara.
Yo: Muy maduro.
Logan: Lo sé.
Y el idiota me da un beso en la mejilla.
Logan: Y por que eres mi hermana que si no...
Yo: No soy tu hermana subnormal.
Logan: Uyuy que no te oiga mamá eh.
Yo: Adiós.
Se fue por donde había venido. Me quedé con una sonrisa de idiota... pero no no podía ni pensarlo. Fui a la habitación de Tarifa.
Yo: Se puede?
Tarifa: Si
Yo: Hola!
Tarifa: Que quieres?
Yo: Que te pasa?
Tarifa: Nada tranquila
Yo: Bueno... Quieres ir a la piscina?
Tarifa: Si claro, con quien?
Yo: Shoot?
Tarifa: Y los demás?
Yo: No nos dejarían en paz...
Tarifa: Oix vale
Sentía que estaba super enamorado me puse este bañador:Avise a Shoot y fui a buscar a Tarifa.
Yo: Estas?
Tarifa: Un momento
Logan: A donde vais?
Yo: Que te importa?
Logan: Donde vais?
Tarifa: A la piscina
Yo: Con Shoot.
Logan: Yo tambien voy
Yo: No cal
Logan: Si que cal
Tarifa: Deja que venga
Yo: Si es eso lo que quieres.
Hice como si estuviera enfadada pero no lo estava. Quería que Tarifa sufriera un poco y que Logan empezase a notarlo. Una vez a bajo cogimos dos tumbonas Shoot y yo y empezamos a hablar de muchas cosas. Le expliqué lo de él balcón lo de la cocina y lo que pienso hacer poco a poco.
Shoot: Me parece bien pero sabes que ahora son hermanos y que no vas a poder estar así toda la vida.
Yo: Si tu lo dices...
Shoot: Que mala eres... Voy a darme un baño.
Llegaron Tarifa Viruzz y como no Logan. Tarifa se sentó en la tumbona en la que estava Shoot y los otros dos saltaron en la piscina como idiotas.
Tarifa: Hola Via!
No le contesté.
Tarifa: Estas bien Via?
No le contesté.
Tarifa: Te has enfadado conmigo?
No le contesté y supongo que Logan se dio cuenta porque vino.
Logan: Que pasa aqui?
Tarifa: Nada...
Logan: Bro que pasa aqui?
Yo: Deja de meterte donde no te llaman, ya te ha dicho que no pasa nada
Tarifa: No me habla.
Logan: Via puedes venir un momento adentro?
Tarifa: Dejala da igual.
Se fue y Logan y Viruzz se sentaron a mi lado.
Logan: Enana entra en casa.
Viruzz: Si no lo haces será peor muñeca.
Yo: Vale pero no me violeis.
Era en coña obvio. Entre cerraron la puerta de el balcón y fuimos a su cuarto. Viruzz me cogió de la cintura y me levanto de el suelo.
Yo: Que fuerte eres jaja. Enserio bajarme.
Viruzz: Creo que no pequeña.
Logan: Mira muñeca, no se que vas a hacer pero esto no me gusta nada te dije que era la última vez que te lo decía pero parece que no lo has entendido. No te vamos a hacer nada pero más te vale arreglar las cosas con Tarifa y no te pases de lista.
Yo: Bajadme.
Le escupi en la cara cuando me bajaron.
Yo: Creéis que os tengo miedo? Creeis que con un simple para pararé? Jaja que difícil lo tenéis entonces.
Antes de que pudieran contestarme pícaron a la puerta. Me rei por que me encanta que todo pase segun lo laneado. Era mamá y Luis querían que nos vistieramos y bajaramos así lo hicimos.
Nos sentamos todos en el sofá y ellos empezaron a hablar.
Bea: Vereis, Luis y yo nos iremos un mes a Hawai y os vais a quedar solos. Es justo el mes en el que Claudia tiene vacaciones y hoy después de comer nos vamos a las 6 más o menos, hay comida suficiente en la nevera y sino tenéis 150€ en esta tarjeta no tiene contrasela y si necesitáis más me llamáis que os ingreso más.
Luis: Os quedáis solos pero Rafa, Víctor y Sergio que sois los mayores os vais a hacer cargo de ellos, cuidarlos y cono nos enteremos de cualquier cosa os la cargais. Tomad las medidas que creéis necesarias y llamarnos para lo que sea.
No me puto creo que hayan dejado a mi y a Tarifa a cargo de Logan y Viruzz a ver el echo de que esta Shoot me da más confianza pero bueno...
Logan: Nosotros nos encargamos padre.
Dijo mirándonos. Dios esto podría estropear mi plan al 100% pero si me salía bien podía mejorarse.
Después nos fuimos cada uno a nuestra habitación le dijimos adiós a nuestros padres y Logan como no...
Logan: Vaya osea que nosotros al mando... Y podemos usar las medidas que creamos convenientes... En fin está noche cenamos pizza no?
Miro a Viruzz.
Viruzz: Claro
Tarifa: Que bien
Shoot: De una
Yo: A mi no me gusta
Logan: Nadie ha pedido tu opinión cría
Yo: Madre mía que malos padres que sois.
Me fui a mi habitación...
??: Se puede
Yo: Quien es?
??: Soy...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La que se puede liar chicos! Bueno el hype corre por mis venas y a vosotros? Votad👉🏻☆👈🏻
Si os está gustando la novela. Os quiero mucho besitooS❤