NARRA LOGAN❤
Yo: Enana me haces la merienda?
Via: Si tu madre.
Lo digo en un tono tan de chula y con tanto sarcasmo que decidí ponerla nerviosa. Le gire y cogiendola de la cintura la subo a la encimera.
Yo: Mira cría no me vaciles y menos hables de mi madre.
Le cogí la tostada y la mordí
Yo: Quieres ayuda para bajar enana?
Dige ya saliendo
Via: Quieres ayuda para bajar tu ego?
Me fui por que me estava gustando la conversación y no quería continuar por si acaso...NARRA VIA❤
La verdad es que Logan no lo recordaba así en dos años hemos cambiado los dos mucho pero no me gusta para nada de echo me da asco que vaya de chulo y malote cuando yo pude ver que en realidad no era así...
Hablando de quien me gusta fui a la habitacion de Tarifa por que la verdad quería continuar hablando con el...
Yo: Puedo?
Me abrió la puerta y se puso la mano encima de él hombro super nervioso. En ese momento fui consciente de muchas cosas.
1. Tarifo es muy mono en realidad.
2. Tenía que llevar yo la iniciativa por que por el nunca estaríamos juntos.
3. Dios eran hermanos!
4. No podría traer a nadie a casa de momento...
Tarifa: Si claro pasa pasa.
Yo: Gracias
Tarifa: Esto... querías algo?
Yo: Si perdona por no enviarte ningún mensaje esque estava muy ocupada por lo de que veniais y tal y no he tenido tiempo.
Tarifa: No tranquila tampoco...
No deje que continuará hablando por que quería que se sintiera cómodo pero el no sabía carrilar la carriles la conversación.
Yo: Vale... Quieres mi numero por si alguna vez quieres enviarme algo tu?
Tarifa: Si claro dime y lo apunto.
Yo: Vale es 634 243 54, voy a ver que hace Shoot... necesitas ayuda para algo?
Tarifa: No tranquila estoy acabando, gracias.
Yo: Vale si necesitas algo me llamas.
Decidí darle un beso en la mejilla para que sintiera que podía confiar en mi y que no quiero ir rápido con el. Piqué a la puerta de Shoot.
Shoot: Quien?
Yo: Tu padre no te jode.
Shoot: Pasa idiota.
Yo: No me insultes
Dije cerrando la puerta y estirandome en la cama donde el estava sentado jugando a la play.
Shoot: Que quieres?
Yo: Vemos algo?
Shoot: 13?
Yo: Vale dale.
Shoot: Invita a los otros para hacer más "confi" jaja
Yo: idiota jaja
Salí de la habitación mientras Shoot ponía Netflix piqué a la puerta de Logan y Viruzz.
Viruzz: Quien es?
Yo: La única menor de la casa.
Me abrió Logan sin camiseta dios que bueno está...
Yo: Aaah me duelen los ojos.
Logan: Que quieres enana?
Yo: Que dejes de llamarme enana Rafa y si queréis venir a ver con nosotros 13?
Viruzz: 13?
Yo: 13 reasons why!
Logan: No pero gracias bonita.
Vale.
Yo: TARIFA!
Logan: Me lo he pensado si que vamos.
Yo: Le tienes controlado, eh.
Logan: Te tengo controlada a ti muñeca.
Yo: Eso ya lo veremos...
Salió Tarifa de su cuarto.
Tarifa: Que queréis y porque me gritas?
Yo: Quieres venir a ver 13 con nosotros?
Tarifa: 13?
Viruzz: 13 reasons why
Tarifa: Ya la he visto.
Le hice pucheros como un bebé
Tarifa: Pero no me importa volverla a ver.
Yo: Genial!
Le di un beso en la mejilla y vi como Logan hacia una cara de asco. Le saque el dedo y me fui agarrada de la mano de Tarifa a la habitación de Shoot. Entonces Logan entró se sentó entre nosotros y dijo.
Logan: ...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno bueno vaya capítulo más épico🔥 bueno chicos no os olvidéis de darle a voto 👉🏻☆👈🏻 para que el nuevo cap se suba pronto❤
Besoos❤