NARRA VIRUZZ❤
La verdad es que tenía ganas de saber quién sería nuestra nueva familia desde que papá nos lo ha contado yo estoy super emocionado pero decidí que no se me notará por que tengo una reputación que mantener. Acabe de empaquetar mis cosas y fui a la habitación de Logan para ver si el ya había acabado para poder hacer algo.
Yo: Hey bro! Que haces?
Logan: Acabar de empaquetar todo, tu ya has acabado?
Yo: Hace un rato... Oye tu no tienes ganas de saber quién será nuestra nueva hermanita?
Logan: No se bro... a mi no me hace mucha ilusión nada de esto y lo que me hace más ilusión en realidad es saber quién será el hermano jaja.
Yo: Bueno pero me juras que al menos entre tu y yo no nos vamos a tirar a la hermanita.
Decidí entre el y yo porque tarifa no es muy nuestro rollo a el le va más enamorarse y no lo de lío y chute pero no vamos a cambiarle.
Logan: Y Tarifa? Ah que quieres que de enamoré o que?
Yo: No bro pero el no va a tirarsela! En todo caso tu que estas de la olla!
Logan: Como que tu no lo habías pensado...
Yo: Mira bro voy a ver a Tarifa
Logan: Vengaa!
Yo: Chao broo
Si tuviera que escoger a un hermano sería sin más mínima duda Logan y Tarifa ya lo sabe pero me cae bien sólo que en casi todas las cosas Tarifa y yo no estamos de acuerdo. Cuando llegue a su habitación pique a la puerta
Tarifa: Pasaaa
Yo: Hey bro lo tienes todo?
Tarifa: Hace ya bastante la verdad.
Yo: En que pensabas?
Tarifa: En nada
Yo: Bueno si no me lo quieres contar es normal no soy tu hermano favorito.
Tarifa: Bro no es por eso y además no tengo hermano favorito sois como gemelos y no puedo escoger.
Yo: Vale pero no te pongas así bro! Es una pava?
Tarifa: No
Yo: Le pregunto a Logan?
Tarifa: Noo a ver primero no le llames pava.
Yo: Como la llamo entonces?
Tarifa:Que no me interrumpas bro que a eso iba. Se llama Vianca.
Yo: Como?! La ex de Logan?!
Tarifa: Que no me interrumpas joder! Si la ex de Logan. Me ha dicho que me aleje de ella por que puede hacerme daño y que la van criticando o algo así pero me da igual.
Yo:Estas enamorado de ella?
Tarifa:No se bro! Pero diría que si...
Yo: Aix que bonito es el amor no? Bueno me voy te dejo que te aclares...NARRA TARIFA ❤
Cuando entró Viruzz tenía un lío super grande en la cabeza. Y cuando se fue lo tenía aún más joder. A ver por que Logan dice que me puede hacer daño si fue el el que le hizo daño a ella? De que es capaz? No lo sé pero la verdad es que si que quiero descubrirlo. Le di mi número y fui idiota al no pedirle el suyo seguro que ahora no va ni a enviarme un mensaje...
Quizás no sea la mejor desicion pero voy a pedirle a Logan el número de Vianca
Yo: Puedo?
Logan: Si ya estoy acabando bro.
Yo: Esto... puedo pedirte un favor sin que te enfades ni nada?
Logan: Si bro para eso estamos
Yo: Me podrías pasar el número de Via?
Logan: Ni de coña bro.
Yo: Logan por favor!
Logan: Que no bro ni de coña!
Yo: PORQUE?!
Logan: No me grites!
Yo: Enserio Logan
Logan: A ver tarifa, le hice mucho daño a Via y quizás ella no me va a perdonar jamás. He oído rumorear de ella y se que es muy vengativa y va a aprovecharse de ti para hacerme daño. Por favor tarifa dejala.
Yo: Logan no siento cosas por ella!
Logan: No te lo voy a dar
Yo: Muchas gracias "bro"
No quiero estar enfadado con mi hermano por que es casi lo único que tengo es este momento y no me gustaría perderle pero ya le le diré perdon... Necesito hablar con ella y preguntarle varias cosas y así me quedo mirando al móvil esperando que me llamará o algo...NARRA LOGAN❤
Se que estava obligando a mi hermano a que dejará de sentir cosas por una chica pero la verdad es que no podía consentir que le hiciese daño por que Tarifa es muy importante para mi y además es muy sensible. Cuando llegamos a esa casa era super grande. Se notaba que tenían dinero. Habían dos plantas y una piscina y Viruzz y yo no pasábamos de hablar de las cosas que podríamos hacer en la piscina.
Cuando nos abrió la nueva novia de mi padre le di dos besos y me dijo que se llamaba Bea.
Y me quedé super paralizado al ver que estava Via dándole dos besos a Viruzz y diciendo encantada. Madre mía no podía llegar a imaginarlo. Me digo hola me apartó y no pude evitar sonreír. Me encanta cuando se pone así...
Salude a su hermano con un Hola me llamo Logan el me dio la mano y espere a que Tarifa acabará de decir Hola. Vi que Via abrazaba a Tarifa mientras el se ponía super rojo. No podía creer lo que veia. Podía figarme en los ojos de Via que pedían venganza...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Venga he decidido no dejaros con intriga aún que no sabéis aún lo que pasó el la cocina jaja pero bueno se vienen cosas bien ÉPICAS❤ No te olvides de VOTAR si te está gustando👉🏻☆👈🏻
Para que a parte de yo saberlo el siguiente episodio llegue cuanto antes.
Besoos❤🤞🏻