NARRA VIA❤
Me desperté con muchas ganas de no ir a el insti no se por que. Decidí llamar a mi mejor amiga Lola:
CONVERSACIÓN ENTRE LOLA Y YO
Lola: Tia me has despertado! Ya puede ser buena la excusa!
Yo: Calla neni Pasamos de ir a clase? No me apetece nada el examen de mates tía.
Lola: Vale, Donde vamos?
Yo: Al parque de siempre
Lola: Vale neniis
Yo: Chao bebe!
FIN DE LA CONVERSACIÓN DE LOLA Y YO
Me vesti cómoda asi:y cuando ya me estaba llendo mi hermano me grita:
Shoot: Via mamá te llama corre
Yo: Voy...
No tenía mucho tiempo pero sabía que mi madre sólo nos llama para cosas importantes porque para lo que no es MUY importante envía un wats o llama.
Cuando llegue al salón mi madre estava sentada y mi hermano en un sillón delante de ella me hizo un gesto para que me sentará en el sillón de su lado.
Mamá: Chicos voy a hablaros sin rodeos porque ya sois mayorcitos. Desde que vuestro padre y yo lo dejamos hace 3 años me he estado viendo con un chico. Tiene la misma edad que yo y se va a instalar en casa con nosotros.
Via: Ay mamá, tampoco es para tanto...
Shoot: Si mamá nos parece genial que rehagas tu vida.
Mamá: No he acabado, el problema que le vais a ver no es ese sino que no viene sólo, tiene tres hijos y la verdad es que no se como se llaman porque no hemos hablado mucho de hijos pero van a venir aquí también porque no tienen madre y vais a tener que tratarlos como hermanos aunque no lo sean.
Shoot: Mientras no se metan en mis asuntos.
Via: pero a ver mamá donde van a dormir? Se que hay más habitaciones en la casa pero es por asegurar.
Mama: Tranquilos no van a dormir contigo y tampoco contigo Sergio, van a dormir 2 juntos y uno separado en la habitación de las dos camas con el armario empotrado y en la de el cuadro de la flor.
Via: Vale.
Shoot: Y cuando vienen?
Mama: Mañana a primera hora empiezan a instalarse. No pongáis esa cara e iros que está a punto de empezar el Instituto venga.
La verdad es que con mi madre no hablo mucho tenemos una relación muy fría ella va a lo suyo y yo a lo mío pero la verdad es que no sabía ni que estaba saliendo con otro chico. Ahora que lo pienso tiene sentido que saliera de casa hasta las tantas y volviera tan despeinada. Dios jaja vaya madre que tengo. En fin se me hizo un poco tarde pero pude llegar al parque de camino compre una pelota de voley y fui para allá.
Estaba yo tan tranquila en medio del parque llendo hacia el banco donde estaba Lola mirando el insta y de repente un chico ma da con el hombro.
Yo: Ey guapo vigila por donde vas, quieres?
???: Perdona...Me llamo tarifa.
Parecía que era tímido a parte de bastante mono.
Yo: Muchas felicidades, te costó mucho aprenderte tu nombre?
En ese momento me fui para Lola y le expliqué lo que acababa de pasar.
Lola: vaya tío... En fin que coño haces con una pelota?
Yo: Te acuerdas que una vez te dige que quería comprobar que pasa a su jugábamos a voley en medio del parque?
Lo que pasaría sería que millones de chicos se acercarían jaja.
Lola: Si tía vamos pero que ya!
Empecamos a jugar hasta que veo que se acerca logan hacia mi...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Se que os he dejado con la intriga pero me encanta hacer sufrir a la gente. En fin espero que os este gustando el libro la verdad es que creo que va a ser muy ÉPICO🔥Os recuerdo que podéis votar ☆ para hacerme más feliz y que no tarde mucho en subir un nuevo cap❤