49.

1.3K 50 2
                                    


- ¿Por qué quieres  renunciar?.- Te pregunté una vez que llegaste a mi encuentro.

- No lo vas a entender, quizás más adelante lo entiendas.- Respondiste.

- ¿Por qué no me lo explicas?.- Retuve mis lágrimas, no lloraría frente a ti, no quería verme débil y tampoco quería que vieras el daño que me hacías. 

- Porque no lo vas a entender, pero Lu aquí mismo te haré una promesa y es que después de ti jamás volveré a salir con alguien más, estoy seguro de que será así ¿y sabes por qué? Porque fuiste la única que robaste mi corazón pequeña intrusa.

- ¡No quiero entender nada! Solo quiero que me expliques porque estás renunciando, si en realidad me amas ¿por qué me abandonas?.- Te grité frustrada pero no respondiste, en cambio solo me miraste y una lágrima resbaló de tu mejilla sin pedir permiso mientras que mi corazón se agrietaba cada vez más.- No se vale Luis, te lo di todo.

Al ver que no respondías a lo que yo te decía decidí irme de nuevo a mi casa.

- Veo que tu decisión está tomada y la respeto. Que tengas buenas noches.- Fue lo último que te dije para así tener que lidiar con este nudo en mi garganta para no llorar.   

No merecía esto, no merecía tanta mierda ¿que te había hecho yo para merecer esto? no era justo que me ilusionara y luego me dejaras tirada así sin más, como si nada, como si nunca.


Ecos de Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora