A unas noches de mi partida tomé un lápiz y una hoja y comencé a escribirte una carta de despedida...
"Hasta pronto, hasta siempre. Hubo un tiempo en el que caminamos juntos y no sabes cuanto te odio porque ya no es así. Quisiera saber ¿por qué en realidad te fuiste? muchas veces me es difícil hallar la respuesta y solo tu me la pudiste dar. Me duele saber que no fui lo suficientemente valiosa para que me invitaras a luchar contigo, que tantas lunas que nos vieron, se han ido. Duele verme lejos de tu vida. Siempre te dije cuanto eras para mí y siempre lo serás, creo que el problema fue demostrarlo. Perdón por no llegar hasta ti. No pudimos hacer realidad tantas historias que habíamos escrito. No te asuste "Odio" es solo un decir. Después de todo ¿quién puede detener lo que es libre? Que tonta habría sido de guardarte rencor. Debes entender que voy en busca de mi vuelo, aunque no me baste y no soy feliz me consuela saber que tu te encaminas en buena dirección, estás a punto de graduarte lo cual significa el comienzo de tus éxitos. Ojalá te rodees de personas buenas como tú, que te brinde lo que yo siempre quise. Espero que bailes, rías, que veas mucho amaneceres y atardeceres, ojalá y te encuentres algún día con tus sueños y ojalá no me duela tanto no estar ahí para que lo compartas conmigo. No sé si a ti te preocupe, si alguna vez piensas en mí. Y si es así, no te asustes; siempre vas a ser parte mí, fuiste tanto que ya eres parte de mi historia. Y si un día te hago falta, estaré en forma de recuerdo en cada una de las cosas que fuimos. Por mi parte sé bien que vendrás a mí en forma de nostalgia, en forma de una noche fría y vacía, sé que nunca te irás de mí, espero y lo sepas. Llámale ego, orgullo, dolor... No busco ir tras de ti y la idea de volver tampoco creo que le agrade a nadie. Ya el tiempo y la costumbre hará que duelas menos, y si tengo suerte aprenderé a ser como tú, a caminar si mirar atrás. Te echo mucho de menos, me consuela saber que tu imagen ante mí se hace más pequeña, eso significa que estas avanzando. Te envío con todo el amor que es tuyo.
L. GONZALEZ."
ESTÁS LEYENDO
Ecos de Amor.
Short StoryHola cariño, ¿Recuerdas la primera vez que nos desvelamos juntos? ¿Recuerdas nuestro primer abrazo? ¿Recuerdas cuando me diste mi primer beso? ¿Recuerdas cuando entrabas a mi habitación a hurtadillas? Yo si lo recuerdo todo y hoy me encantaría que...