-- ¿Broma? Petirrojo... esto no es una broma... ellos no estan, has tenido discusiones con ambos...
-- Sebastian... -- comenzaron a brotar lagrimas de sus dos lindos Zafiros.
-- Petirrojo -- preocupado.
Pasaron los minutos... Druitt le explico todo a el menor... pero este aun estaba bastante confundido.
Narra Sebastian:
Tsk... mi amo...
---Sebastian... ¿Que sucede?
-- Nada... tengo que salir...
-- A ¿donde?...
-- Tengo que regresar por algo a la mansion... espero no tardar...
Tengo que ver lo que esta sucediendo... bocchan espero y este bien.
Narra Lau...
Vaya... conde esta metido en un gran problema.... espero poderlo ayudar...
--Ranmao... tenemos que visitar al Conde
--Asiente con la cabeza-- Conde...
Narrador (a):
Sin alguna otra cosa, Lau se dirigio a la Mansion del Conde... quien ahora en este momento estaba completamente debastado por todo lo que escucho de Druitt.
-- No es verdad... yo no hice eso... --mencionaba entre lagrimas-- Yo lo amo, no se pudo haber ido con alguien mas... y mi hermano Ciel por que... si en verdad paso eso... lo lamento no queria dañarlo.. --no podia controlar su llanto--.
-- Se acerca lo iba a abrazar.. pero era mejor darle su espacio-- Lo lamento mucho, pero ahora me tienes a mi... no llored mas por ellos, tal vez de tu hermano tengas razon son familia es preocupante y triste dañarlos pero... de ese mayordomo no... --limpia las lagrimas del menor--.
-- Tines razon... pero... -- Fue interrumpido por un beso de Druitt--
--Pero nada... solo debes amarme a mi... solo ami... -- pasa su dedo pulgar por los labios del menor.
-- se sonroja-- Druitt--.
--Bueno... me tengo que ir... debo de hablar con un especialista sobre lo que te esta pasando... será mejor que te quedes en casa.
--Si esta bien... -sigue aun sonrojado--.
Druitt se despidio de su amado con un calido y apasionante beso, enseguida se dirigio a Londres con aquel especialista mencionado.
Mientras tanto Sebastian iba llegando a la mansion.
--¿Donde estara?.
Busco en el jardin, en la sala de entretenimiento, biblioteca, en el despacho, en todo lugar... solo faltaba la habitacion de el... en donde se encontraba.
--Solo puede estar aqui... -abre la puerta-.
Y por otro lado se encontraba Lau en un pequeño aprieto...
-- No podemos llegar sin ni un regalo... -paran en una tienda de vestidos orientales... ¿Que por que hay una de esas tiendas? Pues ni yo se aparecio por arte de magia negra--
-- Conde-- menciono mientras señalaba uno de los vestidos..
--Vaya Ranmao ese le quedaria bien... pero este tambien... y este...
Al parecer se encontraba en grandes aprietos... pero que pasaba en la masion... veamos..
Acompañenme a ver esta triste historia xD ...
El conde escucho que alguien abrio la puerta...
-- Druitt... has vu..elto... -- vio Sebastian.
Fin de este capitulo perdon si es corto solo que pues ya los habia dejado sin capitulo desde hace ya unono dos meses asi que pues aqui esta... perdon si no se como seguirle es qur se acaban las ideas.. pero disfruten y lean... los las quiero.
PD: cierto para loz que leyeron la primera temporada de este libro les agradezco mucho... hemos llegado a los 105 0 106 votos... enserio gracias...ya se merecen otro especial... dejen en los comentarios la shipp que les guste.. y lo are... bye bye
ESTÁS LEYENDO
¿Lo Compartimos? II : Regreso. (Editando)
RandomHola. regresamos con la segunda temporada va dedicada especialmente para dos personas dos señoritas que me apoyan para tener esta temporada. Esta se basa en él regreso de Ciel. En donde Cielt Recupera la memoria , pasan diversas cosas con Sebastian...