¡Sebastian¡

97 7 4
                                    

Narra Sebastian:

En la mañana estaba haciendo unos preparativos para unas cosas que voy a hacer mas tarde, fui a despertar al joven amo.

Abril a puerta él estaba enredado en sus sabanas blancas, abrí las cortinas .

Sebastian: Joven amo despierte es tarde ya -dije preparando una taza de té-.

Cielt: Si - tomo la taza.

Tomo un rápido baño, lo vestí y me retire para hacer los preparativos del almuerzo pero él amo me abrazo detrás de mi.

Sebastian: Sucede algo?.

Cielt: ¿Por que? ¿Por que me evitas?.

Sebastian: Tengo que hacer los preparativos del almuerzo no tarde en bajar.

Lo siento, no se lo puedo decir.....

Narra Druitt:

Que bien dormí.....

Fui a tomar un baño...me tarde las horas ahí..bueno no.

Fui a vestirme, termine y comencé a leer un libro hasta que llego Sebastian.

Sebastian: Esta listo él almuerzo lo esperamos.

Druitt: Si.

Baje inmediatamente, Lau ya se encontraba ahi pero no estaba mi petirrojo.

Sebastian sirvió él almuerzo.

Druitt. Y ¿mi petirrojo?.

Sebastian: No tiene ánimos para comer pero ustedes coman.

Le hize caso y seguí comiendo.

Término me retire de ese lugar y fui a verlo.

Si si a mi petirrojo pero esta discutiendo con él mayordomo ¿heeeee?

Cielt: ja Entonces ¿te vas?.

Sebastian: Si, Cuidate...

Cielt: pero ¿Quién es ella o él?.

Sebastian: No se ponga celoso aun así no se lo diré .

Sebastian salio de aquella habitación...

Llevaba dos maletas.

Mi petirrojo corrí detrás de él y yo lo seguía y tropezó ..

Cielt: ¡Sebastian!. regresa no me dejes....

Druitt: Calmate no vale la pena...

Cielt: Druitt?. ¿Por que me deja?.

Lo tome en brazos y lo lleve ha su habitación...

Narra Lau:

Yo esta observando por una ventana de la mansión cuando vi que él Conde corría detras del mayordomo, él conde cayo y él Vizconde se lo llevo.

Lau: Pobresito Conde ¿Verdad Ranmao?.

Ranmao: -asintió con la cabeza- Conde.

Esto realmente se va a poner interesante.

Cielt:

*Recuerdo de lo sucedido*.

Sebastian: Joven amo, me voy a ir.

Cielt: ¿por que? ¿Es una broma?.

Sebastian: No no es ninguna broma, esa es mas que la verdad.

Cielt: ¿Pero por que?.

Sebastian: Hay cosas que no comprendes, las verdad ya me harte de este juego de "amor", creo que solo es un juego para ti.

Cielt: ¿un juego?. Estas loco ¿como podría pensar que esto es un juego?.

Sebastian: ¿todavía preguntas?. No te has dado cuenta de cuantos hombres y mujeres te persiguen, ahí tienes un claro ejemplo a ese Vizconde, a Lau, hasta algunos otros de los sirvientes.

Cielt: .... Pero... Yo....pero yo solo te amo a ti, yo no los quiero a los demás.

Sebastian: Todos los humanos son muy mentirosos y usted es uno de los mas mentirosos, creo que usted  tampoco cree en su mentira.

Cielt: ¿Sebastian?...

Sebastian: Adiós...

Cielt: ja Entonces ¿te vas?.

Sebastian: Si, cuidate.

Cielt: pero ¿Quién es ella o él?.

Sebastian: No se ponga celoso aun así no se lo diré

* Fin del Recuerdo*.

Debí decirle que no era un juego...¿regresaras?.

Cielt: Gracias Druitt - corrieron lágrimas en mi rostro- por cuidar siempre de mi, y perdón por mostrarte esta faceta mía.

Druitt: No te preocupes, y seguiré cuidando te di ahora mas que él no esta aquí.

Cielt: Quiero dormir, te..¿podrias retirarte? Por favor quiero estar solo.

Druitt: Si, dime si necesitas algo.

Salio de la habitación y comenze a llorar creo que no podre dejarte ir Sebastian.

*=*=*=*=*==*==*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*.

¿Qué les pareció?

Creo que fue un cambio muy raro.

¿No lo creen?.

Gracias por esperar hasta él día de hoy y seguir este fanfictambién por leerlo.

PD: Sebastian REGRESA no se va para siempre.

Bye bye los las quiero ya casi esta él otro capitulo.
Cuidense.

Aaaaa la imagen que puse es así como me siento después de separlos.

Ya esta él siguiente capitulo.

¿Lo Compartimos? II : Regreso. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora