Pasados ya algunos minutos Lau aun se encontraba en sus grandes aprietos.
-Ranmao, entonces ¿Cual le llevamos?- cuestionaba mientras le enseñaba algunos de los vestidos posados en su brazo.
-Conde- Señalaba uno de los vestidos, el cual era rojo con finas lineas curvas color dorado, al igual que un pequeño borde del mismo color.
-Esta bien Ranmao- van a pagar aquel vestido, salen de aquel establecimiento, seguido de esto subieron a la carroza, para dirijirse a la mansion.
Mientras tanto Ciel el mayor de los hermanos se encontraba en una pequeña residencia en Francia.
-¿Cuanto tiempo mas pasara? Ya necesito verte... estar contigo, mi pequeño y querido hermano, no se realmente como te sientas estando con Sebastian, no se si son felices juntos... bueno espero y asi sea -mencionaba en voz alta mientras veia por la ventana de aquella residencia-.
Por otro lado Druitt se encontraba ya con el especialista que trataria el problema de Ciel.
-Entonces.. ¿a que has venido Druitt?- lo miro y cuestiono mientras sujetaba unos papeles y alzaba su ceja izquierda.
-Para saber que esta pasando con mi pequeño; en estos Días le ha dolido mucho la cabeza, y ha estado recordando poco a poco solo que me extraña algo... no es normal eso creo, no soy especialista en esto.
-¿Que cosa notas extraña?- dijo curioso dejando los papeles en el escritorio-
-Cada vez que recupera la memoria regresa nuevamente como a ese momento, no recuerda lo que haces en el transcurso del tiempo, y de nuevo debe uno que explicarle pero se hace el que no sabe nada de lo que ha pasado y asi- dijo de manera que el tampoco se entendiera.
-Emmm... -confundido- de lo poco que te entendi fue de ¿que cada vez que recupera ciertas cosas de lo que vivio no recuerda nada de lo que hicieron despues de la fecha que recuerda?...
-pensativo- Exacto!!
-Ya veo.
-¿Ya sabes que pasa?- dijo curioso.
-No.
-He?! pense que ya - dijo algo molesto.
-Tampoco se todo Druitt, pero investigare por que es algo extraño, nunca habia escuchado un caso asi.
-Tsk... -molesto- Ya que me has hecho enojar, para quitarme el enojo seria poco pedir que me dieras un poco de té... - cruzo los brazos-.
-Esta bien, espera un poco- se levanta de su asiento y va a preparar un poco de té.
Pero lejos de todo eso en la mansion Phantomhive se encontraban cara a cara Sebastian aquel mayordomo y su amo.
-Lamento decirle que no soy el Amo Druitt -menciona burlon-.
-Sebastian- se paro rapidamente de la cama y corrio con el mayor para abrazarlo, cuando estaba a punto de abrazarlo el mayor dio un paso para atras- ¿Sebastian?
-Solo venia a ver si usted se encontraba bien, viendo que es asi, con o sin su permiso me vuelvo a ir- le dio la espalda a su propio amo y camino lejos de el-.
-Sebastian!! No se te ocurra irte... ya no soporto estar lejos de ti yo te extraño mucho, no te vayas quedate lo que resta del día conmigo - menciono entre sollozos- por favor...
-Los humanos son pateticos, creen que a base de lagrimas y suplicas lo obtienen todo- menciona burlon y con una sonrisa de satisfaccion-.
-Por favor te lo pido Sebastian, no te lo quiero ordenar... -menciono aun con sollozos y lo miraba con tristesa-.
-No me puedo negar a sus ordenes pero, lo siento no podre cumplir con su peticion.
El joven lo miro confundido.
-Já, no eres nadie para negarte si te lo ordeno lo aras no tienes opcion ... -mencionaba arrogante- lamento decirtelo ahora en este tono pero en verdad yo te amo
-Tus palabras son una mentira, creo que para ser un demonio cai muy facil en estas, lo siento joven amo yo me voy....
El mayordomo con algo de celos y sentimiento de traicion se alejo poco a poco del pequeño, el cual confundido se levanto de la cama rapidamente de la cama y seguia a su demonio.
-Sebastian, regresa esto... esto sólo es un malentendido no quiero perderte nuevamente... -corrian lagrimas de sus ojos-.
Aquel demonio caminaba con una sonrisa por que le parecia patetico y graciosa la forma de actuar de su amo, que niega todo a pesar de que la evidencia es muy clara... camino hasta salir de la mansion y el joven aun lo seguia dicieldole en el camino lo cuanto lo amaba, el demonio paro de caminar un momento lo miro le dijo ciertas palabras las cuales causaron gran impresion al joven y se soltara en llanto, después de dichas palabras el mayor desaparecio sin dejar rastro alguno.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Espero y haya sido mas largos que los anteriores.
La inspiracion ha vuelto ya no estoy tan ocupada por la escuela asi que actualizare mas seguido.
Gracias por leer por no dejarme a pesar de ya no actualizar seguido, y espero les haya gustado.
Por lo de los 106 votos ahora 107... uno mas es uno mas.. les are un one shot cual encontraran en mis historias sera uno Ciel x Ciel y uno Sebastian x Ciel. Espero y lo disfruten.Los las quiero.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo Compartimos? II : Regreso. (Editando)
RandomHola. regresamos con la segunda temporada va dedicada especialmente para dos personas dos señoritas que me apoyan para tener esta temporada. Esta se basa en él regreso de Ciel. En donde Cielt Recupera la memoria , pasan diversas cosas con Sebastian...