¿Donde estan?

68 5 5
                                    

Narra La Autora...

Pasaron dos semas Sebastian y Bard no habían regresado a la mansión... y el Vizconde Druuit se encontraba cuidando al joven amo quien cada vez estaba mas meloso con Druuit.

Un día por la mañana Druuit le llevo su té matutino a la cama del joven amo... quien aun se encontraba durmiendo.

--Buenos dias dormilon aqui esta tu té- dijo dándole la taza.

--Si gracias-- se sentó a la orilla de la cama.

Pero segundos después de darle un sorbo a su taza de té le comenzó a doler la cabeza y dejo caer la taza se presionaba la cabeza con las manos..

--Druiit, duele duele mucho...

--Calma calma....¿Que es lo que pasa? No entiendo...

--Druu...it--callo desmayado.

--¡Oye..oye! ¡Petirrojo! .

Mientras tanto Sebastian y Bard se encontraban en una casa cerca de la mansión...

Narra Sebastian...

--Me duele mi mano....- susurro y comenzó a sujetarla...-.

--Sebastian-- dijo bard algo preocupado-- ¿te sucede algo?.

--No nada, permiteme un momento-- dijo saliendo de la habitacion donde se encontraban-.

Cuando me quite el guante... el sello estaba resplandeciente y se sentían punzadas... esto solo podía significar dos cosas...Mi Amo estaba en Problemas o Sufriendo...

Narra Ciel...

Me estoy cansando de vivir solo...

Querido hermano recuerdame ya...

Narra Druitt...

Esto solo puede significar algo, esta recobrando su memoria pronto despertara...

Pasaron tres horas, comenzo a despertar...

-Duitt, ¿Que paso?...

Me puse tan feliz que dijera mi nombre y despertara, por esa felicidad lo abraze dulcemente toque su mejilla y le deposite un beso en sus delgados labios.

-Druitt- lo volvi a besar-...

-¿Que pasa?- toque su mejilla.

- calmate no me beses tantas veces que haces que me sienta extraño... pero dejando eso atras... ¿Donde esta mi hermano? ¿Y Sebastian?... se supone que deben estar aqui...

-¿Que dices?...

Alto..¿ no recuerda que ellos no están hace tiempo?...

-¿Que es lo ultimo que recuerdas?.

- Que tuve una discusión con Ciel... y ya...

- Ya veo...

- ¿Que pasa?...

- ellos no estan sebastian se marcho tuviste una discusión con el hace dos semanas y tu hermano no ha estado aqui por mas de un mes....

-¿Que es broma?...





Fin de este capitulo y me disculpo que sea tan corto...

Los las quiero...

Gracias por leer.

Voten si es que les gusto

Dejen sus comentarios.

No me odien por este capitulo tan corto...

Pd: Me acorde que no actualizaba por mas de un mes y hoy estaba libre pero me duele un poco la cabeza, pero aqui tienen su corto cap...

Aviso: dejen de que ship quieren el especial. Leere los comentarios y vere de cual depende cual sea la mas mencionada si es un solo comentario pies solo de esa y si son dos ships diferentes y solo son fos comentarios are de ambas espero y me entiendan por que ni yo me entiendo asi que bye bye cuidense...

¿Lo Compartimos? II : Regreso. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora