¿Rechazo?.

108 8 7
                                    

Narrador(a):

Al momento en que Sebastian llego para avisar que estaba lista la cena lo inundo un mar de celos.... No se por que se pone celoso ya que sabe bien que Cielt es de él ...eso creo.

Todos bajaron a cenar pasaron unos minutos hasta que todos habían terminado.

Cielt: Sebastian llevamos a sus habitaciones .

Sebastian: Si, acompañen me por favor amo Lau y Amo Druitt.

Ambos los siguieron, Lau se quedo en su habitación y él ultimo en quedarse en su habitación era druitt.

Druitt: Mayordomo....

Sebastian: ¿si?.

Druitt: ¿Tu de verdad amas a mi petirrojo?.

Sebastian quedo callado.

Druitt: ¿Si o No?.

Sebastian: Ya no lo se.

Druitt: Eso es todo lo que querría saber gracias.

Entro a su habitación y quedo un poco confundido...

¿Pero que pasa?...su respuesta debió de ser "Siiii y más te vale que no me lo quites!!!" .....pero que cosas como que "ya no lo se"...

¿Que es lo que pasa en él corazón de Sebastian?.

Narra Cielt:

Como se atreven a venir todos ellos sin avisar, estoy exhausto voy a dormir....¿A que hora viene Sebastian. Al terminar de decir eso alguien tocó a la puerta.

Cielt: Adelante.

Sebastian: Ya es tarde, ¿Por que no esta en la cama?.

Cielt: Te estaba esperando.

Me acerque a él hice que bajara un poco para estar a mi estatura ...me acerque a su rostro, le di un beso pero él inmediatamente el se alejo.

Sebastian: No es correcto

Acomodo mi cama para dormir me acobijó apago luces y se fue.

¿Que le pasa?....

Narra Druitt.

Ya veo entonces Ya no lo sabe.

Gracias por esas palabras Mayordomo, ahora yo tengo oportunidad.

Narra Lau:

Me encontraba solo entre los pasillos de la Mansión y pase frente de la habitación del conde y por coincidencia se encontraba abierta la habitación así que espíe un poco pero mis ojos no creyeron lo que vi

*Recordando*

Él conde se acercó a Sebastian lo beso pero este de inmediato lo rechazo diciendo ." No es correcto".

*fin del recuerdo*

Él conde debe de estar muy triste.

Así que un día lo Consolare.

Narradora.

Pronto sabremos por que Sebastian rechazo a Cielt, y que es lo que ara druitt.

¿Destruire su felicidad?.

Jajjajajajajajs soy mala.

Un pequeño aviso fuera de esta historia fic lo que sea.

Me disculpo mucho por no subir capitulo y si lo subo sea muy corto enserio disculpenme.
Pero es que he estado con mi autoestima bajo y no tengo imaginación por lo mismo.

Así que perdón.

Nos leemos despues .
Gracias por leer

¿Lo Compartimos? II : Regreso. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora