Narra Lau:
Me iba a despedir del joven conde pero él vizconde me lo impidió hací que me tuve que ir con ranmao.
Me quede pensando en como estará él Conde, ayer después de paso eso con Sebastian no salio de su habitación y hoy no quiso salir.
Lo dejó en tus manos Druitt.
Narra Sebastian:
Espero que él joven amo se encuentre bien.
Narra Cielt:
Tome mi bata, salí un momento a la cocina .
Cielt: Bard!!! Bard!!!., ¿Donde se metió?.
Finny: Joven Amo, ¿necesita algo?.
Cielt: ¿En donde esta Bard?. Tengo hambre.
Finny: No lo se, desde ayer salio ¿No le dijo nada?.
Cielt: tch, no entonces ¿sera él?.
Finny: emm ¿el?.
Cielt: Nada nada.
Druitt: ¿Petirrojo? ¿Que necesitas?.
Cielt: Tengo hambre.
Druitt: tengo algo preparado para ti.
Fui con él y me dio un delicioso filete de ternera una pasta etc. La verdad estuvo muy delicioso.
Le agradecí y me fui de nuevo a mi habitación donde me puse a llorar.
Druitt entro a la habitación.
Narra Druitt:
Dejan de llorar no vale la pena.
Druitt: ¿por que lloras? se escucha hasta afuera.
Cielt: No, por nada. -se limpio las lágrimas.
Me acerque a él.
Druitt: Que mentiroso eres...deja de llorar por él.
Cielt: No quiero, yo lo amo ...
Druitt:Yo ...Te ayudare...
Cielt: ¿a que?...
Druitt: a borrarlo de tu mente, a quitar ese sentimiento por el, también ese rastro suyo que dejo en tu blanca piel, todo lo que sea de él...
Lo acorrale en su cama, él de veía algo avergonzado he indefenso.
Cielt: Druitt...-se sujeto de mi cuello y. Se acerco para besarme pero paro. - No, podemos.
Seguía aferrado a mi cuello, tome la iniciativa y lo bese.
Druitt: No pares lo que comienzas, mi lindo petirrojo - lo bese nuevamente.
Cielt: Basta- termino él beso-.
Druitt: No?...¿No quieres olvidarlo?. ¿No quieres almenos dejar de sufrir unos minutos?
Al parecer estaba pensando... Se acerco a mi y me beso.
Druitt: Que buena respuesta.
Desabotone la camisa, retire sus pantalones, le quite todo lo que le sobraba de ropa hasta que quedo totalmente desnudo.
Baje hasta sus delgadas piernas y las recorría con pequeños besos, subía poco a poco, llegue a su pecho y comence a besar sus pezones mientras pasaba mis manos por sus piernas, él se estremecía y su rostro estaba lleno de excitación...
Cielt: Sss..Sebas....- quedo confundido- Pe...perdón.
Quede un poco molesto pero en un momento mas te sacare ese nombre de tu mente...
Druitt: No te preocupes, pronto solo dirás mi nombre y no él de él.
Cielt: ¿Druitt?.
Pase a besar su cuello dejando unas pequeñas marcas, ya era momento de algo mas,
Druitt: ¿listo?.
Cielt: ¿listo para que?! Agh....Dru...Druitt, Me hu... hubieras dicho antes...ahg.
Lo comence a embestir, es se aferraba a las blancas sabanas, encajaba sus uñas en estas...
Cielt: Druitt, ahg, quiero....quiero..más
Druitt: Que pervertido eres mi petirrojo.
Aumente la velocidad de su hermoso ser salían sonidos que me exitaban bastante.
Pasaron los minutos y terminamos acobije bien a mi lindo petirrojo y me fui a dar un baño.Término de mi pequeño baño y fui a verlo, recién estaba despertando.
Cielt: Druitt?! -se metió en las sabanas.
Druitt: Si ¿que pasa?.
Cielt: ¿En verdad lo hicimos?.
Me senté en la cama junto de él y le quite la sabana ya que tapaba su lindo rostro.
Druitt: Si, por que?.
Cielt: pense que era un sueño.
Druitt: Has soñado conmigo?.
Cielt: No...No -dijo avergonzado.
Druitt: Que lástima, me hubieras hecho tan feliz. Pero bueno ve a darte un baño.
Cielt: Si -se enredo en una de las sabanas y fue directo al baño.
Que hermoso comienzo de nuestro ¿amor?.
Narra la Autora:
Al parecer nuestro lindo petirrojo se puso feliz y recobró su "buen animo" después de ese momento de pasión con él Vizconde Druitt aunque él nunca lo menciono.
También él Vizconde ara lo imposible para hacer que su petirrojo lo ame.
¿Sebastian en donde estas? Regresa extraño tus celos ....¿con quien estas?.
Bard ¿el cocinero no esta?.
¿Lau lo consolara?.
¿Petirrojo te duele la cabeza?.
¿Como esta todo?.
Siento que algo malo va a pasar...
Los las quiero, bye bye, cuidense, gracias por leer y seguir este fic.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo Compartimos? II : Regreso. (Editando)
RandomHola. regresamos con la segunda temporada va dedicada especialmente para dos personas dos señoritas que me apoyan para tener esta temporada. Esta se basa en él regreso de Ciel. En donde Cielt Recupera la memoria , pasan diversas cosas con Sebastian...