Salí de la cueva y mire a mi alrededor un llanura enorme donde la vista se perdía por km.
-Cogí la radio y llame a Alex pero no hubo respuesta.Parece que tendré que caminar a ver si encuentro algúna persona que me ayude, si no lo tenemos jodido para regresar ya que en la cueva había muchos escombros y como que volarlos por los aires con explosivos no es plan.
Entonces empeze a caminar por un camino,más que parecía un sendero.¡Seguro que conduce a un pueblo o algo así!-Estuve caminando unas horas hasta que se hizo de noche.
-Prepararé el campamento pues recogí ramas y algo de serrín que conseguí cortando ramas.-
A otra cosa no soy muy conocedor de árboles pero al sitio donde yo fui a coger ramas daba mal rollo los árboles tenían forma de personas da muy mal rollo......-
no lo pensé demasiado y me prepare para dormir después de comer mi ración militar fui a la tienda de campaña a acostarme.
-¡Que sueñoooo! Zzzzzzz -crack- ¿Que a sido eso?-salí rápido de la tienda arma en mano y cuando me doy cuenta había 5 personas apuntandome con arcos.-hombre 1(idioma desconocido)-hombre 2(idioma desconocido)-
Al parecer estaban decidiendo que iban hacer conmigo,entonces de la oscuridad salio.....
¡¡Una niña!!!
Con un gorro que parecía de algún cospley, de color rojo y negro además tenia un parche!!! Y del silencio salio una risa mía.Y tan rápido como lo hize el primer personaje me apunto con la punta de la flecha haciéndome algo de sangre.-Cuando le eche una mirada a su supuesta jefa le mando que retirará. Entonces los hombres me dieron un golpe fuerte en la cabeza y perdí la conciencia.......
¡ah! ¿Que ocurre? Cuando se me a claro la vista estaba suspendido por dos cadenas y mire por la sala donde estaba y delante mi había un..... Hombre cerdo bastante feo debo decir pero bueno es lo que se espera de un hombre cerdo. En una mesa estaban todas las cosas que tenia y el cerdo empezó a mirar mis cosas, saco de todas las cosas mi
mp3.Toco el botón y empezó a sonar (eye of the tiger) el cerdo se asustó y lo de caer.
-¡Oye cerdo ibérico!deja mis cosas. El se acercó y me pego en el estomago.-¡Seras cabron! me miró extraño y se retiró durante un momento,con algo en la mano era un especie de licor o algo así y me lo hizo tomar.
-agh ¡Que puto asco!-
¿ahora me entiendes?(cerdo)
-¡si ya te entiendo malnacido!
-Y volvió a golpearme en el estomago-
Cuidado con tus palabras te podría matar ahora mismo si quisiera(cerdo)-ya veo, ¿que harás conmigo?
-Nada por ahora,te mantendremos encerrado por un tiempo hasta pensar que hacer contigo.(cerdo)
-¡Genial entonces!Te aseguro que cuando salga lo primero que haré será matarte
-ja sigue soñado chaval- entonces me pego tan fuerte que perdí el conocimiento...........
ESTÁS LEYENDO
UN SOLDADO EN OTRO MUNDO!!!
AdventureMi nombre es Ángel y por alguna razón fui a parar a otro mundo no me preguntes como, solo fui a parar otro mundo y os contaré mis desventuras y como llegue a salir de ahí con la ayuda de unas preciosas mujeres ;)