Ya habíamos terminado de desayunar
a si fuimos al coliseo ya que era la única pista que teníamos para encontrar Selia.Después de apuntarnos y esperar un rato nos llamaron para participar y también nos dijeron que no se permitían armas.
A lo que asenti con desagradó pero aun a si acepte.
Entre a la arena oyendo los gritos del público que me decían que duraría poco y que moriría.
Yo no le tome importancia y cruji mis nudillos esperando a mi rival.
Presentador:¡Aquí tenemos el primer combate de la temporada entre un joven desconocido y el famoso rompe suertes!
Presentador:¡Quien ganará lo sabremos en unos momentos!
A si dio inicio la pelea donde el tipo calvo y musculoso intentó golpearme que esquive dándole un rodillazo en el estomago y una patada en la boca sacándolo sangre.
Tipo:¡Serás cabron!
A si corriendo hacia mi dándome una patada en las costillas lazandome un par de metros, que por suerte protegi.
Me renconpuse y le invite a que viniera si tenia huevos.
El furioso lanzó un uno dos que esquive poniéndome debajo de su guardia y agarrandolo de su camiseta lo arroje al suelo haciéndole una llave de brazo.
Tipo:¡Me rindo tu ganas!
A si soltandolo y retirandome del lugar sin decir nada.
El resto de peleas no las voy a narrar porque eran muy aburridas.
Por fin llegó la última pelea, me dirigí a la arena parandome y preguntando a mi rival.
Antes de empezar a pelear podrías responderme una pregunta-dije serio-
Rival:Eso depende de la pregunta claro.
¿Conoces a la maestra ladrona?
Rival:¿Si y quieres hablar con ella no?
Exactamente
Rival:Para eso tendrás que vencerme primero.
Pues que así sea.
A si me puse en guardia y lanze un par de patadas y rodillazos que ella bloquea y esquiva con algo de dificultad.
Ella contrataca con un codazo al estómago que me hace retroceder.
Nos está mal chica eres buena.
Rival:Tu tampoco te quedas corto.
Los dos corrimos y lanzamos una patada que chocaron con las mismas.
Un segundo después lanze un codazo y rodillazo al estómago dejándola casi inconsciente.Ella no podía levantarse por el dolor y hizo un gesto de rendición.
Ella se levantó adolorida y dijo.
Rival:He perdido eres muy bueno-ofreciéndome su mano-
Tu también señorita-correspondiendo el apretón de manos-
Presentador:¡Que el ganador se presente en la sala!
Rival:Te llaman ganador
Espero volverte a ver y tener una revancha y otra cosa mi nombre es Ángel.-retirandome de la arena-
Calia:El mio es Calia y espero ansioso nuestra revancha.
¡A espera se me olvido preguntarte donde estaba la maestra ladrona!
Dila y Rukia-facepalm-
Calia-facelpalm-
Calia:Esta Nortria en la capital del mismo nombre.
Gracias jajaja-dije mientras intentaba no parecer retrasado-
Vale ya me retiro jajaja
Dila:¿Tu crees que algún día dejará de ser tan tonto?
Rukia:Yo creo que no
Cuando por fin termine me dirigí a sala donde me habían dejado los premios.
Cuando abrí la puerta vi una mesa donde había una espada y una bolsa de dinero con monedas rojas.
Desenvaine la espalda y vi un metal con un tono amarillo apagado que además tenia un dibujo de unos esqueletos bailando parecía el cuadro de la danza de la muerte.
???:¿Te gusta tu regaló joven de otro mundo?
¿Quien eres tu?
Quien voy a ser claramente soy el rey demonio.
Me lo esperaba como decirlo más aterrador.
???:Pues esperanste mal.
???:¿Sabes una cosa?
¿Que cosa?-dije confundido-
???:Si realmente no fueras tan fuerte como dicen al menos valdrias como bufón hace más de 700 años que no me reía tanto.
O sea jamón jamón jamón monja jajaja es increíble-decía aplaudiendo y riendo a la vez-
¿A que si, quieres que te cuente otro?
???:Si porfavor-decía con estrellas en los ojos-
Era un tío normal media más o menos mi altura y tenia el pelo blanco con ojos verdes-decía en mis pensamientos-
???:Me lo vas a contar o que.
A si,que le dice un árbol a otro
???:¿Sabes que los árboles no hablan?
No te lo tomes literal
???:Cuenta cuenta.
Que tal tronco, en ese momento el señor demonio rompió la mesa de un golpe y se echó al suelo llorando de la risa.
???:Que tal tronco jajaja jajaja que bueno me cuentas otro.
Claro pero antes de eso dime tu nombre.
Demolis:Es verdad donde están mis modales me llamo Demolis vengo de un linaje bastante reciente solo dos generaciones.
Yo me llamo Ángel encantado Demolis
Demolis:Lo mismo digo Ángel espero llevarnos bien.-decía sentándose en una silla-vamos cuenta más chistes porfavor.
A si pasamos toda la tarde contándole chistes y el rompiendo cosas por la risa.
Dila:¿Ángel donde estas?
¡Aquí!
Dila abrió la puerta y tan rápido como vio a Demolis intento cortarle pero el simplemente lo paro agarrandolo con los dos dedos.
Demolis:Tiempo sin verte Dila que tal has estado.
Dila:bien y tu-decía mientras le apuntaba con un cristal rojo-
Demolis:Yo no te recomendaría hacer nada-dijo apuntandole con un cristal negro-
Dila miro el cristal y envaino la espada.
Demolis:Te preguntarás si nos conocemos, la respuesta es sí ya que fuimos.
No pudo terminar la frase cuando una espada estaba en su cuello.
Demolis:Ya ya no te enfades simplemente somos conocidos.
Ya veo.........una cosa Demolis.
Demolis:Dime que necesitas saber ya que te lo debo por hacerme reír tanto.
¿Conoces a la maestra de la magia? Si es así sabes donde esta.
Demolis:¡Que si la conozco! Claro que la conozco se enfrentó a mi en la última invasión que hice al continente. Por ella fue que mi ofensiva fallo esa maga era o mejor dicho es la más fuerte del continente.
Pero respecto a tu pregunta no tengo ni remota idea de donde esta.
Gracias igualmente Demolis y espero verte pronto.
Demolis:¡Espera!
¿Que?
Demolis:Me dejarías acompañarte es muy aburrido ser rey demonio hay que ser frio y además no te dejan salir del castillo es muy aburrido,¡porfavor!
¿Sabes que?
Demolis:¿Que?
Tu culo al revés jajaja
Dila:-facepalm-
Demolis:¿Eso es un sí?
Claro Demolis me caes bien.
Demolis:Siiiii-rompiendo una pared-hay lo siento.
Da igual salgamos corriendo antes que nos pillen.
A si salimos de hay sin problemas.
Bueno ya llegamos a la posada tengo que presentarte a una compañera.
Demolis:Estoy ansioso quien será.
Pasamos adentro de la posada y lo primero que veo es a rukia egulliendo galletas.
Dila:Madre mía que cerva nos guarde-decía esto dándose un facepalm-
Ella nos mira y traga las galletas.
Rukia:Lo siento tenia hambre y como tardabas en llegar pues.... cambiando de tema quien es ese.
Este cómo dices tu se llama Demolis y apartir de hoy será nuestro nuevo compañero.
Mire a Rukia y vi en sus ojos que tenia ganas de matarlo.
Rukia:Te estaré vigilando-decía haciendo un gesto-
Bueno chicas y chico ir a dormír yo tengo que hacer algo.
Los 3:¿El que?
Nada de lo que tengáis que preocuparos, regresaré pronto.
Ya era de noche y como no empezó a llover.Me puse el chubasquero y fui directo a la taberna de cerva mientras pensaba sobre aquella diosa y si algún día volvería verla.
Después de un rato llegue y abrí la puerta me lleve un sorpresa porque no había nadie solo Katia lavando las jarras.
Katia:Hola Ángel que tal estas-decía con una sonrisa que la caracterizaba-
Yo bien y dime porque no hay nadie-sentandome en una silla cerca de la barra-
Katia:Eso es porque hay una alerta ya que se detectó energía demoníaca.
Katia:Bueno que vas a tomar lo de siempre supongo.
Esta vez no ya que te invitaré a una bebida de mi mundo.-Sacando una botella de whisky-
Katia:¿Cómo se llama?-pregunta curiosa-
Se llama whisky y es un regalo ya que mañana me dirigido hacia Nortria.
Ya veo así que no te veré en un tiempo supongo-decía en tono apagado-
No te preocupes regresare-poniendo mi mano en su pelo y sobandoselo un poco -
Bueno basta de dramas y bebamos-decía mientras ponía un poco en una de las jarras-
Chocamos jarras y bebimos.
Después de hablar un rato alguien entro y era.......
Lousie:Hola Ángel que haces aquí tan tarde.
Fui a celebrar antes de irme mañana.
Lousie:Otra cosa-decía sentandose a mi lado-me enterado que has ganado en el coliseo felicidades.
Gracias lousie o mejor dicho reina lousie.
Lousie:Dime que es eso-señalando la botella-
A esto es una bebida que no te recomiendo que bebas.
Lousie:¿Por que?
Es muy fuerte para ti.
Lousie:Dame un poco-decía insistiendo-
Vale toma pero después no te quejes-poniendo un poco en una vasito-
En ese momento lousie escupió la bebida en la cara de Katia.
Ella le salió una vena en el cuello pero le dije que se tranquilizará limpiandole la cara con un trapo.
Lousie:Sabe horrible como puedes beber esto.
Te lo advertí desde un principio.
Mire mi reloj y ya eran las 3:00 de la noche.
Me despido Katia espero volverte a ver lo antes posible.
Katia:Igualmente Ángel suerte en tu viaje.
Lousie:Suerte y procura no morir-dijo secamente-
Hasta otra y espero veros pronto.Gua el capítulo más largo que hecho hasta ahora y además hemos llegado. A 300 visualizaciónes en bastante poco a si da gusto coño
;)
ESTÁS LEYENDO
UN SOLDADO EN OTRO MUNDO!!!
AdventureMi nombre es Ángel y por alguna razón fui a parar a otro mundo no me preguntes como, solo fui a parar otro mundo y os contaré mis desventuras y como llegue a salir de ahí con la ayuda de unas preciosas mujeres ;)