La ciudad de Nortria

300 16 0
                                    

Me encontraba parado mirando esa increíble ciudad parecida a Venecia pero que se diferenciaba por un puente natural que alcanzaba por lo menos unos 400 metros de altura.

-Selia-Es majestuoso no cres?-dijo en un tono que expresaba felicidad-

-Y que lo digas-dije largamente-para después levantarme y seguir directo a esa ciudad.

Cuando llegamos no vimos ninguna muralla lo que me extrañaba bastante a sí que se lo pregunte a Selia.

–Selia puedo preguntarte una cosa?

–Selia-Si te refieres al olor de la ciudad,si es horrible.

–No es eso me refiero a otra cosa.

–Entonces cuál es?-dijo con intriga.-

–Porque no hay murallas o si quiera patrullas?-dije aún con mucha duda-

–Conoces la historia de la diosa Luna y el dios Sol?-dijo seriamente-

-Me suena....

–Selia-Pues estos dioses mandaron dos dragones uno se llama "Zack" y el otro se llama "Irene" y son los que custodian está ciudad por eso no tienen murallas.

-Y por qué los llamaron así?-dije aún con curiosidad-

-Selia-Dicen las leyendas que el nombre de "Zack" vino de un guerrero que intentó desafiar al dios del Sol y perdió sin antes darle pelea. "Irene" viene de un amor que tuvo con una desconocida diosa.

-Y yo que creía que los ladrones erais una panda de tontos sin futuro.

–Selia-Pues te equivocaste somos los mejores en cualquier aspecto y más yo.-,dijo con orgullo-

Cuando llegamos a la posada descargamos las cosas porque al parecer, menciono Selia que estaremos un tiempo en esta ciudad.

-Selia- Porque no das un paseo Ángel y exploras la ciudad,no te preocupes nos la apañamos descargando las cosas.

-Estáis seguros?

-Selia- Si, no te preocupes nos la arreglaremos.-dijo en un tono alegre-

Y sin más remedio me fui a explorar la ciudad.

En el camino veía a pescadores haciendo su oficio,niños jugando y madres que hablaban entre si,era bastante jovial todo no como "Siria".

"Hace dos años en algún lugar de Siria"

-Lider-Escuadron tenemos que recuperar una zona de alta importancia estratégica,por eso nos apoyara un tanque medio para cubrirnos.Pero no flaqueis por qué tengamos ese apoyo ¡No os descuideis!

Poco a poco fuimos despejando el área y solo faltaban pocas calles para llegar a nuestro destino, pero un lanzacohetes disparó contra el tanque pero este rebotó. Dejando indefenso al que lo llevaba.

-Lider- Fuego!!!!

Y de un momento a otro el pobre señor acabó como un colador, deformado por los disparos.

-Lider-Adelante patrulla no os distraigas!!!

Observe las caras de mis compañeros expresaban culpa y algo de temor por saber cuándo terminaría está guerra.

Y antes de dejar ese cuerpo atras vi algo que me dejó atónito era un niño intentando recargar el lanzacohetes.

-Chico no lo hagas porfavor no quiero matarte!-dije apuntándole con mi arma que temblaba de lado a lado.-

–Chico-€&-&-+-4:&4

–Chico no te entiendo porfavor baja el arma!-dije intentando que entrara razon.-

Y en un momento de agonía por la presión que está sufriendo, disparé....

Se oyó a km pero a lo que a mí respecta solo pude escuchar un silencio y como el cuerpo del niño caí muerto,sin vida.....

"Presente"

Me encontraba fumando como de costumbre en un banco, contemplando el mar.

Hasta que un viejo de al menos 80 años me preguntó.

–Viejo-En que piensas joven?-dijo sentandose a mi lado-

–Recuerdos de guerra de hace ya un par de años.-dije tomando una calada-

–Viejo-A sí que fuiste un guerrero,yo también lo fui pero a diferencia de ti no me lamentó.

-Y eso a que se debe?-dije tirando el cigarrillo-

–Viejo-Se debe a que tenía a alguien que me estaba esperando y se preocupaba por mí y aunque todas las cosas vayan mal si recuerdas a esa persona te dará el suficiente aliento para seguir luchando no lo olvides joven.-decia mientras se iba caminando-

–Alguien a quién amar y poder regresar?-dije pensativo-

-Bueno mejor que regrese se está haciendo tarde.

Este capítulo a estado bastante interesante no creis?

Y encima hemos llegado a más de mil visitas sinceramente no sé qué decir.

Solo puedo decir que disfrutes como yo lo disfruto haciendo.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN SOLDADO EN OTRO MUNDO!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora