Encarzelado

1.7K 75 16
                                    

¡Ah!... Esta la tercera vez que caigo inconsciente tiene huevos la cosa,además os preguntaréis porque no me sorprende haber visto un hombre cerdo, eso es porque fui a demasiadas convecciones de cospley además si realmente fuera un mundo diferente con:magia,dragones,semi-humanos,elfas-y toda la pesca no crees que sería demasiado cliché.....en eso me equivoque ya después lo sabréis.

Bueno al parecer me descolgaron de las cadenas mientras estaba inconsciente.Examine a mi alrededor y mira por donde, estaba encerrado en una celda y al mi alrededor había esqueletos, que bonita decoración he?

Además mis cosas están al otro lado de la celda.-Tengo que planear cómo salir de aquí.Mientras pensaba cómo salir de aquí,escuché pasos a la distancia eran de una mujer.

-¡hola hombre encarcelado!-(mujer 1)-hola-(le repondi secamente)-Te traigo tu ración aquí tienes.

(mujer 1) Cuando me fije más ella era....una semi-humana. Específicamente una loba¿Esto es un sueño? No- (mujer 1)-Bueno encarcelado, ¿Como te llamas? (Mientras lo decía puso una cara de mucha curiosidad) ¿Yo Ángel y tu?.-¡Yo me llamo rukia encanto de conocerte!-Además eres muy raro, tienes pelo negro,ojos marrones oscuro,y eres un poco más alto de lo normal.

-Mientras decía todo eso, su cara estaba muy roja y entusiasmada a la vez, al parecer era el primero en mucho tiempo......Te propongo un trato si me llevas contigo te liberare(rukia)-¡me niego! Tal como lo dije se levantó y empezó a caminar sin mirar a tras-¡Esperaaaa rukia! Te llevare conmigo pero no te vallas porfavor!!!

-Esas palabras quería oír-¡Seras!-me abrió la puerta y me empeze a vestir con las ropas que tenia antes.rukia-Te puedes vestir luego sabias.-tenia la cara roja como un tomate.-jajaja -¿Nunca viste el cuerpo de un hombre?-¡Noooo!-Mientras me reía escuché un ruido al fondo del pasillo y rápidamente, cogí mis cosas y me puse detrás de la esquina esperando con cuchillo en mano y cuando estuvo lo suficientemente cerca le hice una llave de derribo y le corte el cuello a ese cerdo.

-Te dije que moririas cabron.-¡vamos rukia!V-vale-Rukia estaba bastante asustada sobre lo que acabo de hacer,peros ese cabron se lo merececia.

Salíendo por una entrada secreta que sabía Rukia.

Mire y al parecer era un mansion-¡Rukia escondete, las cosas se van a poner feas!-V-vale maestro-¿Maestro?-Cuando me di cuenta ya había desaparecido.Pues vamos a matar a esos cabrones,me acerque a la mansióny al parecer estaban celebración ¡pues cortemos el royo jajaja! Y saque unas granadas de humo  y las lanze por las ventanas y me posicione en una rocas, a una distancia 120 m de la mansión cuando aparentemente todos estaban fuera puse mis cascos y empezó a sonar eye of the tiger coloque el bipode y empezó la masacre.
-tatattat-ahhhhh-personas-esto debe ser hobra del señor demonio. -Personas-ahhhhh

Cuando sólo quedaban 5 personas las deje escapar no vale la pena perseguirlos además debo enfriar el cañón de la mg4 mire el cargador y aun creo que me queda la mitad. Mire a mi alrededor..... creo he habrán cómo 50 cadáveres empeze a revisarlos y mira por donde tenían pequeñas de bolsas de monedas de oro y alguna de color rojo en total tenia 100 monedas de oro y 5 de color rojo después de todo eso, me sentí algo extraño después de matar 50 personas aun que fuera un soldado no te acostumbras a esto, decía mientras me fumaba un cigarrillo.#Bueno aquí empieza nuestras aventuras seguramente no serán nada fáciles. Bufff(el cigarrillo)

UN SOLDADO EN OTRO MUNDO!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora