Rukia:¿Es- estas bien?(lo decía con bastante temor) si yo estoy bien pero esos pobres diablos se me metíeron con la persona equivocada.Bueno ya que me vas a acompañar me pudes decir quien eres realmente. Rukia:Claro, yo era una sirvienta de aquella mansion que creció ahí hasta que los mataste a todos.....(lo decía con un tono demasiado nervioso)-Tranquila no te voy hacer daño,además... eres demasiado hermosa para morir jajaja.(ella se ruburizo a tal punto que parecía que salía vapor)bromas aparte....no tengo idea donde ir.
¿ Tu sabes donde podría conseguir información para regresar a mi mundo?
Rukia:Si,tenemos que ir a Wynter la capital del país donde estamos ahora,podemos coger una carro del establo pero tardaremos al menos 3 días en llegar allí:
¡Pues manos a la manos a la obra!
-Yo me encargaré de los cadáveres, tu del carro y los suministros
¿vale?
:Rukia-¡Sí maestro! Y nos pusimos a trabajar, yo amontonando cadáveres y cuando estaba todo listo los queme¡Ah! que olor......Rukia:
Y que lo digas-¡ahhhh!No me asustes así por favor.
Rukia: lo siento maestro(y me fije que tenia las orejas caídas y el rabo entre las piernas)
ya ya tranquilizate no pasa nada.(le acaricie la cabeza y volvió a ser enérgica como siempre....)
Se volvió de noche, vamos a cenar antes de dormir.Rukia-¡VALE MAESTRO!-Al parecer había bastante comida, ya que era un celebración de algo no se de que.Pero las comidas eran muy variopintas entre ellas había una especie de gelatina que podía moverse.Le pregunte a Rukia sobre ello y me digo que un limo o slime y que son difíciles de encontrar y saben deliciosos.Cogí un trozo para probar además de eso me lleve un especie de spaguetis o algo así. Nos sentamos en una mesa y empezamos a comer al principio hubo un silencio incomodo hasta que pregunte-
¿No sentiste nada por esas personas?Rukia-no realmente ellas me trataban cómo escoria,tu eres la única persona que me trata bien.Realmente te lo agradezco que te decisieras de ellos.....
Ya veo.
Me levante de la mesa y le dije buenas noches a rukia ella dijo lo mismo.Busque una habitación para dormir por un rato hasta que pude encotrarla,encendí una vela y deje mi mg4 en la mesa de noche y me quite la ropa para estar más agusto.Me desplome en la cama rápidamente, me puse las sabanas para dormir y apague la vela entonces tras un momentos escuché un ruido pero lo ignore,pasado uno segundos sentí algo caliente en mi espalda.No puede ser Rukia,dime que no es Rukia.¡¡Es Rukia!!!
-¿Que haces Rukia en mi cama?
Rukia:Es que tenia miedo y quería estar cerca del Maestro(Se acercó poco poco ami aprentandome cómo si fuera un peluche)-
Te dejo quedarte si me dejas de llamar maestro, me incomoda:Rukia- Vale vale(Se le escapo una risita de felicidad)Y al poco tiempo nos quedamos dormidos....
(A la mañana siguiente) Me levante despacio para no levantar a rukia y fui a desayunar cogí una especie de manzana que quedo del festival de anoche.Y me senté en la mesa,también cogí un par para Rukia.Y me fui al establo para ver el carruaje,cuando estuvimos listos partímos hacia la capital.
¡Que nos depara el futuro, más en siguientes el capítulo!
ESTÁS LEYENDO
UN SOLDADO EN OTRO MUNDO!!!
AdventureMi nombre es Ángel y por alguna razón fui a parar a otro mundo no me preguntes como, solo fui a parar otro mundo y os contaré mis desventuras y como llegue a salir de ahí con la ayuda de unas preciosas mujeres ;)