Capitulo 3:

14.1K 698 421
                                    

—No te lo diré—Dije molesta.

Pero hija—Dijo papá—Primero que todo tú no me respondes así, segundo que todo dime—Me miro.

—Si te digo me dejaras de molestar—Dije, me mire en el espejo y me acomode el uniforme.

—Claro que si—Dijo el

—Mañana tengo una presentación de baile—Dije, en ese momento papá me sonrió.

—¿Enserio?—Dijo el, asentí—¡Es lo más bello que me has dicho en toda la vida!—Sonrió—Iré a verte.

—¿Enserio?—Dije—No que estás ocupado.

—Si, pero yo soy el jurado—Dijo—Yo se que lo harás bien.

—Yo también espero eso—Dije.

—¡Tu puedes hija!—Dijo el.

Esas fueron las palabras de mi bello padre, iba a verme bailar ahora sí tengo más nervios.

—¿Tu papá es jurado?—Dijo Jaemin.

—Si.

—¿No tenemos ventaja en eso?—Dijo el

—No, papá no le gusta hacer trampa—Dije—El es sinceró.

—Bueno tenemos que practicar mas—Dijo el.

—Jaemin, ya practicamos como unas mil veces—Dije.

—Me da igual, levántate—Dijo el.

—Ahh—Dije.

—¿No le dirás a tus amigas sobre tu padre?—Dijo Jaemin.

—No quiero todavía—Dije.

—¿Por qué?—Dijo.

—Es que en Australia, todos sabían sobre mi padre y pues querían ser mis amigos por interés no por mí amistad—Dije—No quiero que pase lo mismo.

—Ellas son diferentes—Dijo—y además ya llevas varias semanas conociendo las.

—Bueno punto.

—Bueno es el mejor momento mañana-Dijo el,asentí—Asi que sigamos.

—Jaemin, ya por favor—Dije.

—Hasta que sean las 7—Dijo, mire mi móvil y eran las 6:59.

—Mira ya son las 7—Le mostré el móvil—Así que me voy-cogí mi mochila.

—Tu si tienes suerte—Dijo.

—No es suerte—Dije—Bueno talvez—Sonreí—Bueno me voy, bye—Dije y salí de la casa de jaemin y empecé a caminar, mire el cielo estaba un poco nublado, por estar viendo el cielo me choque con alguien—Lo siento—Hasta que mire quién era—¿Jisung?—Dije—¿Qué haces aquí?

—Yo soy el que tengo que preguntarte eso a ti—Dijo—¿No es como muy tarde para que las niñas estén solas?—Le alce la ceja.

—Pues tengo 16 años y hago lo que quiero—Dije.

—¿Que haremos con la grande?-Dijo con ironia.

—Tsk—Rodé los ojos—En fin ¿Que haces por aquí?.

—Pues fui a comprar algo al supermercado—Dijo—Y iba caminando a casa y te encontré.

—Mmm bueno—Dije—Me voy, mi papá me estará esperando.

—¿Te vas sola?—Dijo el.

—Si cogeré el metro—Dije.

—¿Por qué no un taxi?—Dijo.

La Hija De Nuestro Ceo (Stray Kids Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora