Pov's (T/N):
Ya habían pasado unas 3 semanas desde la entrevista, en estas 3 semanas me siguen mandando cartas, no he dicho nada, me da un poco de miedo esto.
También no he hablado con los chicos, ellos intentan hablar conmigo pero yo los ignoró o les pongo escusa.
Se que estarán muy confundidos por qué los ignoró o porque los evado.
Mi padre ha estado muy preocupado por mi, ya que se dio cuenta que ando un poco desanimada.
Bueno ya estaba llegando a mi casa, venía caminando, antes iba con los chicos, pero ahora me voy caminando, es un poco peligroso ir me caminando sola, por qué alguien me podría perseguir.
Pero sinceramente no me importa,no me importa casi nada ahora.
Solo quiero ser una chica normal, es lo único que puedo pedir.
-¡Ahhh estoy harta!-Grite, mire si alguien me miraba, pero nadie estaba por hay-Ush-Suspire,seguí caminando, creo que es hora de ir me.
No voy a hacer más daño a mi familia y amigos.
Pov's Chan:
Ya había pasado unas 3 semanas desde que no vemos a (T/N), bueno si la veíamos pero nos ignoraba o nos evade.
Me siento preocupando por ella.
Se que se siente incómoda, desde la otra vez,a ella la conozco desde Pequeña, desde que la vi por primera vez me enamoré de ella.
Si me enamoré de (T/N) ella es menor que yo, pero para el amor no tiene edad, así como dijo Minho.
Necesito hablar con ella urgente, después de la práctica.
-Chicos ya es hora de ir a la agencia-Dije.
-Si vamos-Dijo changbin, en ese momento tocaron el timbre.
Pero lo volvieron a tocar desesperadamente.
-Ya voy-Dije, en ese momento abrí la puerta era el ceo-Ho-No me dejó terminar y entró.
-¿Donde esta?-Dijo desesperadamente, en ese momento salieron todos los miembros.
-¿Que pasó?-Dijo Jeong-In.
-¿Donde está mi hija?-Dijo.
-Aqui no está-Dijo Jisung.
-No-Dijo el ceo.
-¿Que le pasó ceo?-Dijo woojin.
-Mi hija desapareció-Dijo.
-¿Como lo sabe?-Dije.
-Dejo esta carta-Nos mostro la carta.
"Perdóname papá, lo siento Demasiado, pero porfavor no me busques con amor tu hija"
-Dejo todas sus cosas, todo lo que le compre-Dijo-Todo-En ese momento vi como le salía las lágrimas al ceo-Me tengo que ir, tengo que buscarla.
-Nosotros lo ayudamos-Dijo Jisung.
-Si ceo-Dijo Minho.
-Gracias chicos-Dijo el ceo, cogimos nuestros abrigos y salimos.
Empezamos a buscar por todo Seúl, todos los lugares.
(...)
Ya habían pasado 1 semana desde que desapareció está (T/N) no pudimos ayudar más al ceo ya que nos teníamos que ir a NY.
Hoy iremos a un cafe, se que los miembros están un poco desanimados por lo de (T/N) solo esperamos que este bien.
Nos sentamos.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Nuestro Ceo (Stray Kids Y Tu)
Fanfiction"-Ella es muy linda. -Ni que lo digas-Dijo Woojin. -Haria lo que fuera por ella-Dijo jisung. -Yo igual. -Recuerden algo que es la hija de nuestro ceo"