Pov's (T/N):
Me encanta esta broma, el doctor es un buen actor, igual que mi padre.
-¿Enserio no sabes quiénes somos?-Dijo un chico de cabello rubio.
-No-Dije-¿Espera tu no eres Christopher?
-Si, soy yo-Dijo el con una sonrisa.
-Si, me acuerdo de ti-Dije-Tu eres trainee de la compañía de mi papá, ¿Ya debutaste?
-¿Solo sabes eso?-Dijo el.
-Si, ¿Tengo que saber otra cosa?-Dije con tono confundido, me da cosa hacerle esta broma a ellos,pero se lo merece de ser tan celoso.
-Señorita Park, ¿sabe qué día es hoy?-Dijo el doctor.-¿Sabes dónde estás?
-No-Dije ingenua.
-Hoy es 10 de diciembre-Dijo el doctor.-Y estás en Corea.
-¿¡Que!?-Dije.-¿¡Tanto dormí!?¿¡Qué hago en Corea!?¿¡No se supone que me iba el 4 de enero!?-Necesito un Oscar.
-No, hija-Dijo papa-No te alteres.
-Señorita Park, usted tuvo un accidente-Dijo-La atropello un auto.Usted ha vivido en Corea durante estos meses.
-Ellos son tus amigos-Dijo mi papá.-Y el es tu novio-Señalo a Christopher.
-¿Mi novio?-Dije con los ojos abiertos.
-Si-Dijo papá.
-No recuerdo eso-Dije.
-Te tomara tiempo en recordar-Dijo el doctor.
-¿Puedo ver mi móvil?-Dije.
-Si-Dijo el doctor, cogí mi móvil y me encontré con un fondo de pantalla con chan.Me encanta esta foto.
-¿Somos nosotros?-Dije.
-Si-Dijo chan.Desbloque el móvil y me encontré con la foto de Oliver.
-¿Quien es?-Dije.
-Es oliver, tu perro-Dijo papa.
-Tengo un perro-Dije sonríendo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Nuestro Ceo (Stray Kids Y Tu)
Fanfic"-Ella es muy linda. -Ni que lo digas-Dijo Woojin. -Haria lo que fuera por ella-Dijo jisung. -Yo igual. -Recuerden algo que es la hija de nuestro ceo"