Capitulo 5:

9.6K 537 499
                                    

Pov's (T/N):

-¡(T/N)!-Dijo Annaisha.

-¡Por que no nos dijistes!-Dijo Soon.

-Es que-Dije-Yo quería ser amiga de ustedes por lo que soy, no por mi padre-Baje la cabeza.

-No seas boba-Dijo ha-neul.

-Te queremos como eres-Dijo Sun hee, ellas me abrazaron.

-Y dime ¿como es hyunjin?-Dijo Ha-nuel.

-¡Ha-neul!-Dijeron todas menos yo, yo solo me reí.

-Bueno vamos-Dijo taylor.

-¿A donde?-Dije

-Te acuerdas que hoy vamos a ir a la music bank-Dijo soon.

-Ah si-Dije-Vamos-Asentimos y empezamos a caminar hacia el lugar.

No recordaba que hoy teníamos que ir a la music bank,suerte que deje la boleta en mi cartera por que si no esta ha-neul me mataba, el lugar estaba cerca de donde estabamos.

Algo que me preocupa es que todo el mundo sabe quien soy, todos me reconocen, todos saben que de mi, no me gusto eso.

Las redes sociales explotaron cuando supieron de mi, como había crecido.

Y también se hizo viral mi vídeo bailando, muchas agencias querían que perteneciera su agencia y pues obvio yo dije que no, por mi papa.

Lo único que me pidió mi papa cuando saliera, es que fuera disimulada que utilizara tapa bocas gafas gorras cosas así para que no supieran de mi.

Hoy  no traje nada eso, ya que no recordaba que ir a la music bank

Ya habíamos llegado, empezamos hacer fila para poder entrar.

-Hoy estará stray kids aquí-Dijo suni.

-¿Enserio?-Dije.

-Si también nct dream,Exo,Got7 y seventeen-Dijo Ha-neul.

-Oh-Dije, empezó avanzar la fila.

-Oye,mejor que tengas el cabello suelto por que te están mirando mucho-Yo asentí, le hice caso a annaisha, hasta que entramos a music bank, nos pusimos en buenos puestos, en un momento empezó, mire que mis amigas sacaron sus cosas de las bandas.

-Toma,para que tengas algo al menos-Yo asentí,era un lightstick de nct.

-¡Con ustedes Nct dream con la cancion Go!-Todos los fans empezaron a emocionarse, yo también me emocione por que estaba jaemin hay, el entro al escenario me miro y sonrió, se veía muy lindo con esas gafas. 

Todos empezaron a emocionarse.

Hasta que termino.

-Ahora volvemos-Dije el presentador, todo se quedo en silencio.

-Pensar que (T/N) es amiga de jaemin-Dijo Ha-nuel.

-El es un chico muy amable-Dije-No importa si es famoso o no lo sea.

-Te estará gustando este jaemin-Dijo hye.

-No-Dije, ella se rieron

-¡Oigan esa no es Park (T/N)!-Dijo un chico.

-¡Si es ella!-Dijo otra chica, las personas se dieron cuenta de mi, oh no.

-Chicas protejamos a (T/N)-Dijo Ha-neul, ellas asistieron y hicieron un circulo, protegiéndome, en ese momento llegaron unas personas de la seguridad y me sacaron de ahi, me empezaron a preguntar como estaba yo solo decía que estaba bien.

La Hija De Nuestro Ceo (Stray Kids Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora