22-"Muy diferentes"

2.2K 136 34
                                    

Pov's Changbin:

Habíamos llegado al apartamento de Johanna,esto es muy raro.

Porque esos guardias nos perseguían.

Bueno perseguían a Johanna, no a mi.

Pero me arrastró con ella, pero no me molesta eso.

-¿Changbin?-Dijo Johanna sacándome de mis pensamientos.

-¿Si?-Dije.

-Entra-Dijo ella, entre al apartamento, era ni tan grande ni tan pequeño, era normal para una sola persona.

Note que tenía figuras de super héroes.

¿Le gusta los superhéroes?

Por algo lo tendrá ¿no?

Tenía una consola de juegos.

Está es una chica que todos lo hombres quisieran.

Bueno no, para mí sería la perfecta.

-Sientate-Dijo ella.

-Estoy mojado-Dije, eso sonó mal.-De de lluvia.-Ella se rió.

-Si, se que es de lluvia-Dijo ella un poco sonrojada.-Sientate eso no me importa-Dijo, asentí y me senté en le sofá.

Empecé a detallar el departamento.

Tenía cosas femeninas y cosas masculinas.

¿Sera que vive un chico aquí?

-¿Te gustan mis figuras?-Dijo ella, la mire, tenía unas cosas en sus brazos.

-¿Son tu yas?-Asintio-Crei que eran de alguien más, ya que son de hombre.

-No, las cosas de mujeres no solo son de mujeres y las cosas de hombres no solo son de hombre-Tenia sentido lo que dijo-No tenemos que categorizar las cosas, que esto por obligación tiene que ser para hombres o para mujeres, me parece muy estupido categorizar-Para tener 16 años tiene mucha ideas.

-Tienes razón-Dije, ella se acercó y me dió ropa.

-Creo que te quedará, es de mi hermano-Dijo ella-Tranquilo el no vive conmigo-Sonrio-Ve por esa puerta,me levanté del sofá y fui directo hacia el baño.

(...)

Ya estaba listo, me mire en el espejo que habi en el baño está bien.

Ya estaba listo, me mire en el espejo que habi en el baño está bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del baño, Vi a Johanna estaba viendo la TV.

-Ya sali-Dije, ella volteo y me miro detalladamente.

-Te queda bien-Dijo ella-Ven siéntate aqui-Asentí, me acerque a ella y me senté en el sofá-Ya le escribí a (T/N) que estamos en mi casa y que viniera hacia acá.-Volvio asentir.

-¿Y me puedes explicar qué pasó en el centro comercial?-Dije, ella asintió.

-Esos hombres, son guardias de seguridad de mi papá-Dijo-Digamos que escape de la casa de mi papá.

La Hija De Nuestro Ceo (Stray Kids Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora