Pov's (T/N):
Me siento mal, por no contarle a chan lo que está pasando, se que no le agradará la idea, pero me toca hacerlo, pero a mí parece divertida la idea, nunca había experimentado hacer eso.
Ser una modelo.
O mejor dicho tomarme fotos con los de exo, especialmente con Baekhyun y Chanyeol.
Cuando fue Halloween no pude decirle lo que iba a hacer, ya que tenía que ir a SM.
Para ir a la fiesta de SM de Halloween,ya que ese día me había invitado este Jaemin.
Sé que a Chris no le agrada Jaemin, pero no entiendo porque, Jaemin es uno de mis mejores amigos, el no me haría nada malo.
En finnnnn.
Hoy tengo un examen, especialmente de Biología.
BIOLOGIAAAAAA,me aburre.
-Oye (T/N)-Dijo Ha-neul.
-¿Si?-Dije.
-Imaginate que soy la mejor amiga de Hyunjin-Dijo Ha-neul.
-¿Ustedes desde cuándo se hablan?-Dije.
-Cuando te fuiste a Francia-Dijo-El curso de el ,con el de nosotros se juntó para una competicia de atletismo-Y como sabes soy una buena atleta-sonreí-Me tocó competir con el, tú sabes los nervios que tenia-Ella cogió mi brazo.
-Me lo imagino-Dije-Te vuelves muy tímida cuando estás con el.
-Si-Dijo.
-¿Quien ganó?-Dije.
-Nosotros obvio-Dijo-Como ganamos, el curso de ellos nos invitaron a comer pizza-Dijo.
-¿Quitastes la foto de Hyunjin verdad?-Dije-Osea la photocard.
-No-Dijo ella-El la vio, ya que se sentó alado mio-Dijo-Se me había olvidado quitarla, empezamos a hablar y pues el me dio su número y nos hicimos amigos después mejores amigos-La interrumpi.
-Y después novios-Dije.
-¡(T/N)!-Dijo Ha-neul.
-No grité señorita Kim-Dijo el profesor.
-Si Profesor-Dijo ella, yo me reí.
-Me las pagaras Park-Dijo Ha-neul.
-Entendido y copiado-Dije con tono gracioso.
-Chicos diré las personas que no harán el examen-Dijo el profesor, empezó a las personas que no harán el examen- Kim Ha-neul,Jeon Soo,Kim Sunhe y Park (T/N)-Si no haré el exámen, salimos del salón.
-Pobre de los demas-Dije, nos sentamos en una bancas y empezamos a hablar, hasta el punto de que me dieron ganas de ir al baño-Ya vengo-Empece a caminar hacia el baño, estaba muy tranquilo la escuela, mucho para mí gusto.
La Escuela siempre está escandalosa, eso lo que me gusta, pero como estamos en exámenes todo está muy tranquilo.
-¡(T/N)!-Grito alguien.
Pov's Chan:
Hoy fue un día muy emocionante, creo que el ceo me matará por lo que hice.
También fue culpa de (T/N),ella dijo que si no la obligue.
En un punto si,pero estaba sin hacer nada cuando la encontré.
Saque a (T/N) de la escuela, ella estaba haciendo exámenes pero el exámen que tenía ese día, no tenia que hacerlo.
Así que la saqué de la escuela y ahora mismo estamos en un centro comercial camuflados.
Tuve que comprarle ropa a (T/N) para que no estuviera con el uniforme, nos compramos ropa casi igual.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Nuestro Ceo (Stray Kids Y Tu)
Fanfic"-Ella es muy linda. -Ni que lo digas-Dijo Woojin. -Haria lo que fuera por ella-Dijo jisung. -Yo igual. -Recuerden algo que es la hija de nuestro ceo"