cinco

4.9K 379 17
                                    

Maratón (2) 1/3
Narrado.

Cuando se escuchó el timbre de salida Erick recojio sus cosas de su pupitre, las metió en su mochila, y salió del instituto.

Joel pasó corriendo al lado de él, lo que se le hizo raro, esque esta vez no lo empujó como era de costumbre todos los días.

Le pareció perfecto, entre menos cercania tengan, más oportunidad tiene Erick de ir al viaje, en verdad que quería ir.

Joel y Erick viven casi juntos, son casas las que los separan. Es la única razón por la que Erick se quiere cambiar de casa.

Cuando llegó a su hogar, subió las escaleras y fue directo a su alcoba, se recostó en su cama y se puso a pensar en lo que le había dicho Zabdiel.

Sinceramente, era absurdo que Joel pudiese estar enamorado de él.
Pero era una teoría, y la segunda era que simplemente lo odia, y le quiere hacer la vida imposible.

Pasó la mayor parte de la tarde acostado, pensando en esas dos teorías, al final, se quedó con la segunda. Joel lo odia, y quiere hacerle la vida imposible. Él también odia a Joel.  O ese cree.

Pues siempre están peleando, no hay un solo día que no se griten entre los dos. Siempre, ya sea que Erick hablé, o Joel hablé, siempre se están insultando el uno al otro. No pueden dejar de pelear. Es mucho su odio al otro.


joerickgmz♥.

Te odio Pimentel ||Joerick|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora