A la mañana siguiente Erick ya estaba en la prepa, Zabdiel es un año más grande que él, así que va en otra sección.
Erick caminó a su salón y en el camino logro ver a Joel en su casillero, apresuró el paso para no toparse con él, no quería verlo, le da pena por lo sucedido con él en el hotel.
Joel, cuando escucho unos zapatos ser arrastrados en el pulido piso del pasillo, volteo con curiosidad para ver a la persona que pasaba, encontrándose con Erick, rápidamente cerro su casillero y camino rápido con intención de alcanzar a Erick; y lo logró.
—Hola Erick —saludo penoso
—ho, hola —respondió sin mirarlo, pues tenía vergüenza
—¿Cómo estás?
—bien —mintió, el hecho que sus padres lo hayan corrido de su casa le afecto, pero no se lo diría
—que bueno, me alegra
—gracias, creo
—Erick
—¿Qué pasa?
—crees que nos podamos saltar la clase... Para platicar, tenemos que hablar
Erick lo pensó unos minutos, en realidad no quería entrar a clases, se sentía bastante mal como para aprender historia que evidentemente no le importa; también necesitaba hablar con Joel, quería decirle lo que en verdad sentía.
El timbre de entrada se escuchó y Erick suspiro.
—sí, vamos
Caminaron hasta la cancha de fútbol, se encontraba sola, y fueron hasta las gradas, sin decir nada.
—Erick, creo que ya tienes bastante claro que me gustas —Erick sonrió de lado —lo que quiero saber es si ¿Tú sientes lo mismo por mí?
Erick lo miro a los ojos.
—ayer por la noche, fui con mis padres y... Les conté que soy homosexual
Joel sonrió, al menos sabía que a Erick le gustan los niños, su corazón estaba latiendo a mil por segundo, solo quería escuchar de sus labios decir "me gustas Joel".
—me corrieron de su casa
La sonrisa de Joel desapareció al escuchar eso.
—¿Qué? Erick ¿Cómo así? ¿En donde te estás quedando? —pregunto claramente preocupado, lo que menos quería era que Erick estuviese pasándola mal
—no te preocupes, estoy bien, me estoy quedando con Zabdiel
—mi papá también hizo lo mismo cuando se enteró que me gustaba un chico
—¿Por eso vives solo en la colonia donde vivía?
—sí —respondió mirando el pasto
—Joel, tú... Tú me gustas
Soltó de la nada, y Joel lo miro con los ojos brillantes
—¿En verdad?
—sí, me gustas y tenía que decirlo, pero tenía miedo, miedo a lo que dijeran los demás, miedo a lo que mis padres pensaran, miedo a que no sintieras lo mismo por mí, pero ahora que sé que también te gusto, pensé que era justo decírtelo
Joel tomo la mejilla de Erick con su mano, acariciando suavemente.
—sé que no es el lugar apropiado, tampoco el más bonito ni mucho menos, pero ... Erick, me gustas, mucho; hacia todo eso para llamar tu atención, creo que ya lo sabes, y no sabía cómo decirte que me gustas, y aquella noche que te bese, sentí algo que nunca antes había sentido, esa misma noche supe que te necesitaba, supe que eras para mí, y cuando te escuché sollozar fui contigo y te abrace porque no soportaba el hecho de escucharte o verte llorar, no podía con eso, me dolió bastante verte así, porque siento que te amo Erick, y no podría soportar que algo malo te pase, o que te sientas triste, sé que hiciste muchos corajes y tuviste bastantes reportes por mi culpa, pero te amo, Erick ... ¿Quisieras darme una oportunidad de amarte y ser mi novio?
Erick sonrió grande y lo abrazo asintiendo con la cabeza, ya que en su garganta había un nudo que no permitía que sus palabras salieran.
—te quiero Er
—yo también —respondió con dificultad, estaba feliz; bastante.
— joerickgmz ♥.
ESTÁS LEYENDO
Te odio Pimentel ||Joerick|| Terminada
FanfictionErick odia a Joel con todo su ser, y Joel odia a Erick de la misma manera pero nunca se detuvieron a pensar el por qué de ese sentimiento de odio mutuo.