doce

4.7K 390 33
                                    

Erick salió de la habitación, tenía la respiración agitada, pues había gritado, y lo que le dijo Joel, lo impacto.

Camino por el corredor hasta llegar al ascensor, y subió. Cuando llegó al lobby vio que no estaba la maestra y ninguno de sus compañeros, así que decidió salir al jardín a tomar aire fresco, ya que si salía del hotel, probablemente se perdería.

Miró a varias personas en la piscina, y otras simplemente tomando el sol, quería estar solo, quería pensar bien las cosas; ¿Joel dijo eso solo por molestar? O ¿Lo dijo en verdad? No sabía, pero a Erick sí le gustaba Joel, solo que jamás lo admitiría en voz alta. Tenía miedo de lo que la gente pensará.

A lo lejos, visualizo un árbol gigante, se veía que tenía muy buena sombra, y era bastante alto, y verde, ese le gusto a Erick; y camino hasta ese árbol.

Él metió las manos a su suéter y saco sus audífonos y su teléfono, lo conecto a los audífonos y puso su lista de reproducción. Así, se sentó bajo la sombra del árbol y se recostó en el gran tronco café.

Pasó una hora y Erick seguía ahí sentado, escuchando su música, pensando en lo que Joel le dijo. Otra hora paso y él seguía pensando en lo mismo, después de un rato más, Erick se sintió cansado, acomodo mejor su cabeza en el tronco y cerró sus ojos, con la intención de descansar los. Cuando menos se dió cuenta, ya estaba dormido.

Pasaron varias horas, y la profesora sólo pensaba en que haría si Erick no aparecía. Tenían que seguir buscándolo.

Todos los chicos de su grupo buscaban a Erick, a excepción de Joel, él no había salido de la habitación.

~~~

—Erick —dijo el chico moviendo a Erick suavemente

—¿Mm? —murmuro aún dormido

—despierta, Erick —dijo moviendo lo más fuerte, ya que no despertaba

—¿Qué quieres? Déjame dormir

—la maestra y el grupo llevan más de tres horas buscándote

—¿Qué? —pregunto dando un brinco de sorpresa —ho yo ... Me quedé dormido

—corre, vamos, están preocupados

Erick se levantó rápidamente y siguió a Moisés, que lo llevaba de la mano.

Cuando llegó al lobby, recibió una regañada por parte de la maestra, y malas miradas de sus compañeros de clase, ya que por haberlo buscado todo el día, se perdieron de un pequeño paseo.

—bueno jóvenes, hoy ya no alcanzamos a salir, pero pueden disfrutar de la piscina —dijo la maestra con una sonrisa y Erick susurró un "perdón" a lo que algunos respondieron con una sonrisa y otros simplemente ignoraron

Mientras todos sus compañeros caminaban a la piscina Erick se dió la vuelta y llamo el ascensor.

—Erick ¿No irás a la piscina?

—no maestra, estoy cansado, quiero dormir

—de acuerdo, ve a tu habitación

—gracias

El ascensor llegó y Erick subió marcando su piso, llegó y camino a su habitación. Metió la llave y abrió la puerta, dejando ver a Joel sentado en la esquina de la cama.

—Erick ... ¿Podemos hablar?

—estoy cansado —dijo el azabache quitando se los zapatos y metiéndose bajo las frazadas —¿Puedes encender el aire acondicionado? Por favor

—sí, ¿Vas a dormir? Apenas dan las cuatro —dijo encendiendo el aire de la habitación

— no es tu asusto —dijo mirando a Joel, para después cerrar los ojos

Joel susurró un "tienes razón" después de eso se escucho un portazo.

Abrió lo ojos, pero no encontró a Joel, se había ido.



— Joerickgmz ♥.

Te odio Pimentel ||Joerick|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora