En ese viaje que se suponía que todos disfrutarían, habían tres tipos de personas, las que amaban estar ahí y tomaban foto de todo, las que ya se querían ir pero igual disfrutaban del paseo, y después están Joel y Erick, quienes odiaban estar ahí, por distintas razones, compartían habitación, y durante todo el recorrido tenían que estar juntos, pues la maestra dijo que si iban por pareja sería más fácil. Entre otras cosas.
Joel en verdad que tenía ganas de aclarar las cosas con Erick, pues este no le había hecho caso en todo el día anterior, y esta mañana no le hablo tampoco, simplemente salió de la habitación esperando en el lobby para después subir al auto bus después de Joel.
Tenía ganas de decirle cuánto lo ama, y decirle que Chris tenía razón, lo molestaba solo porque no sabía cómo llamar su atención, no sabía de que manera decirle "¡hey! Aquí estoy, mírame, soy la persona que se encargará de hacerte feliz el resto de tus días".
Daban las tres y media de la tarde, el recorrido había terminado, así que regresaron al hotel para comer, y divertirse un rato en la piscina de aquel lugar tan lujoso.
Erick se sentó en una mesa, rogándole con la mirada a Moisés para que se sentará junto a él, antes de que Moisés llegará Joel ya estaba sentado junto a Erick, así que no podía decirle nada, todos tomaron su lugar y empezaron a comer.
—Erick —dijo no tan fuerte —¿Podemos hablar en la habitación cuando terminemos de comer?
Erick no dijo nada, solo negó con la cabeza, aún seguía en shock, y le daba pena, no es que estubiera enojado con Joel, o algo así.
Una hora después algunos quisieron entrar a la piscina entre ellos Erick, quien pasó toda la tarde con Moisés e Irving en la piscina, mientras Joel solo lo observaba desde una de las camillas que se encuentran al borde de la piscina, solo se metió un rato, intentando acercarse a Erick, pero no lo logro, así que se salió. Se aburrió de estar ahí, y decidió ir a su habitación, Erick lo noto, pero no quiso ir, sabía que Joel querría hablar, y no quería discutir,aunque en la noche igual lo tendría que ver.
Cuando dieron las siete de la noche, Erick salió de la piscina, fue a su habitación, y entró pero no vio a Joel en su cama, solo el balcón estaba abierto, suponía que estaba ahí. Entro a la ducha, y unos minutos después salió encontrándose con Joel en el pequeño sofá viendo el televisor.
—Erick, ¿Podemos hablar?
—ya lo estás haciendo —dijo colocándose su camisa de dormir
—de nosotros
—de "nosotros" no hay nada de que hablar, es claro que lo que dijiste solo lo hiciste porque estabas enojado y todo eso, pero en verdad no hay nada de que hablar
—Erick, no entiendes... Me gustas, en verdad me gustas y yo... No sé no sabía cómo decírtelo y se que soy muy estúpido por todo lo que hice, no sé nada, lo único que se, es que me encantas ...
—no juegues joel, tal vez estás confundido y en realidad te gusta alguien ma...
Joel estampó sus rosados labios con los delgados de Erick.
Cuando se separó, la cara del azabache era una confundida, pues no sabía qué hacer, no sabía si irse, o quedarse, no sabía que decir, lo único que sabía es que ese beso fue el mejor que le dieron en su vida, y quería más.
Sé que dije que actualizaría hasta el fin de semana, pero ajá, la gripa no me deja dormir :v capítulo kk ya c :v igual espero les guste, cjau lxs amo :3 ♥.
— Joerickgmz ♥.
ESTÁS LEYENDO
Te odio Pimentel ||Joerick|| Terminada
FanfictionErick odia a Joel con todo su ser, y Joel odia a Erick de la misma manera pero nunca se detuvieron a pensar el por qué de ese sentimiento de odio mutuo.