El sol había salido, y Erick despertó, miró a Joel, que aún tenía los ojos cerrados. Joel estaba abrazándolo aún, se sentía muy bien, bastante, no quería levantarse, pero hoy en la noche se irían a sus hogares, lo que significaba un último recorrido; ya no tenía ganas de nada.
Tocaron la puerta de su habitación, y Joel se removió, pero sin dejar de abrazar a Erick.
Erick se levantó de la cama, tratando de hacer el menor ruido posible para que Joel no se despertara, volvieron a tocar, fue hasta la puerta y abrió.
—buenos días Erick, dic...
—¡shh! Moisés, vas a despertar a Joel
—¿Desde cuándo te importa lo que le pase a Joel?
—... No es que me importe, pero durmió tarde...
—¿Y por qué?
—le dolía la cabeza y no podía dormir, así que durmió tarde
—mmm ¿Y porque está en tu c...
—es interrumpido—¿Por qué estás acá Moy?
—ha, cierto, la profesora dijo que viniera a decirles que bajen a desayunar, solo faltan ustedes
—Gracias, en un momento bajamos
—¿Te espero?
—no Moy, ve a almorzar, bajo en un rato, gracias
—bueno —se dió la vuelta y salió de su vista
Cerró la puerta y se dió la vuelta.
—¿Quién era? —pregunto abriendo los ojos
—Moisés, la maestra dice que bajemos a almorzar
—de acuerdo, voy a cambiarme —dice levantándose de la cama con flojera —oye Erick... Con lo de anoche...
—no hablemos de eso ¿Sí?
—de acuerdo —respondió para tomar sus cosas de la mochila y entrar al baño a cambiarse
~~~
Una vez ya en el restaurante del hotel, todos almorzaron.
Salieron nuevamente del hotel para ir a comprar algunos recuerditos o algo, cosas típicas.
Caminaban, y ¿Había comentado que Erick era el más emocionado por el viaje? Pues, hasta ahora, es el que menos lo ha disfrutado.
Mientras caminaba con su grupo y la profesora, pensaba en ¿Cómo decirle a sus papás que le gustan los chicos? Porque si algo ya tenía bastante claro es que le gustan los chicos, no siente atracción por las mujeres. Y tiene miedo de cómo puedan reaccionar sus papás, él los conoce más que nadie, y sabe perfectamente que no toleran a las personas que les atrae su mismo sexo.
Ellos dicen que Dios creó al hombre y la mujer para reproducirse, y creen que la homosexualidad es un pecado, así como lo pinta la iglesia.
También, durante la noche, mientras dormía con Joel, aceptó que le gusta, y bastante, es un sentimiento que no puede sacarse, porque lo ama y ya no puede negarlo.
~~~
—bien muchachos, ¿Ya están todos acá?
Los alumnos asintieron.
—¿No falta nadie? ¿Todos tienen a su pareja de bus?
Ellos dijeron "sí" al mismo tiempo y ella asintió.
—perfecto, suban al autobús
Las parejas subían de dos en dos, tomando asientos del frente, Joel y Erick eran la última pareja en subir, y cuando ya todos habían entrado, sobraron bastantes asientos, y Erick se dirigió a los asientos de hasta atrás, quería llorar por no encontrar una solución del decirle a sus padres lo que siente, y sí, iba a llorar; pero no quería que nadie lo viera ni escuchará.
Joel camino tras él, dejando que tome el lugar de la ventana, porque sabe que le gusta.
Una vez todos sentados, el chófer arrancó.
— Joerickgmz ♥.
ESTÁS LEYENDO
Te odio Pimentel ||Joerick|| Terminada
FanfictionErick odia a Joel con todo su ser, y Joel odia a Erick de la misma manera pero nunca se detuvieron a pensar el por qué de ese sentimiento de odio mutuo.