final

4.6K 377 60
                                    

Erick sonrió tras todo el recuerdo, no podía creer que después de tanto "odio" entre él y Joel, hoy se estaría casando con él.

Quería llorar de la emoción, si ese era un sueño, no quería despertar jamás. Amaba a Joel, y seguirá siendo así por el resto de sus días.

—amor ¿Qué pasa? ¿Estás bien? —pregunto al ojiverde al notar que aún no respondía al padre

—sí, estoy bien

—¿Podemos seguir con la seremonía?

—claro —sonrió erick

—Joel Pimentel, ¿Aceptas a  Erick Colón como tu esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y las penas, en la salud y en la enfermedad y, así amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?

—acepto —respondió colocando el anillo en el dedo anular del azabache

—Erick Colón, ¿Aceptas a Joel Pimentel como tu esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y enfermedad y, así amarlo todos los días de tu vida?

—sí, acepto —repitió el acto del mayor, colocando sus sortija en el dedo anular del rizado

—perfecto, yopuede besar al novio

Joel miró a Erick, y después unió sus labios, mostrando todo el amor que sentía hacia aquel pequeño de ojos verdes que lo volvía loco.

Cuando la seremonía termino, todos los invitados fueron a la fiesta que se hace después del casamiento.

~~~

Caminaban en la noche por un lado de la piscina del hotel de Oaxaca en donde se habían ido de luna de miel, ese mismo hotel en donde Joel le confesó todo el amor que tenía a Erick.

Todo estaba silencioso, era bastante tarde y no había nadie ahí afuera, solo ellos dos.

—que bonito ¿No crees?

—¿El que?

—estoy casado con la persona que amo desde la preparatoria

—te amo Joel —se detuvo a un lado de la piscina y abrazo a joel

—te amo más Er, es chistoso que "nos odiabamos" y mira, terminamos casados —sonrió

—sí jaja

—¿Sabes que sería aún más chistoso?

—¿Qué?

—que justo ahora te caigas a la piscina —sonrió divertido

—Joel, no se te ocurr...

Erick trato de decirle a Joel que no lo tirará a la piscina pero Joel fue rápido y lo empujó, haciendo que salpicará agua de allí.

Joel comenzó a reírse hasta que vió que Erick extendió su mano pidiéndole ayuda para salir, Joel se acercó a la piscina, y Erick jaló de su cuerpo, tirando lo también.

—muy astuto

Lo besó tiernamente y cuando se separaron por falta de aire Erick habló.

—te odio Pimentel

Dijo sonriendo, estaba feliz de tener a Joel junto a él.

Fin ALV :v

espero les haya gustado esta fic, bbs gracias a todas por leer, votar y comentar :3 les agradezco mucho jsjsjs nada me hace más feliz que les guste lo que escribo, aunque sea una kk :') lxs amo, espero leerlas en la fic que voy a comenzar a actualizar, se llama "conociendo a Joel"
Cjau BBS :3

— joerickgmz ♥.

Te odio Pimentel ||Joerick|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora