Pov. Yoongi
Mi nombre es Min Yoongi, pero mis nombres artísticos son "Suga" y "Agust D", soy un reconocido compositor y rapero, trabajo para la compañía Big hit, mi fama es bastante, ya que, por donde quiera, hay personas esperándome afuera de donde yo estoy, es molesto ver pubertas de 13 o 14 años mojandose por sólo verme, a veces, me siento demasiado estresado y voy al único lugar donde mi vida cambia de ser abrumadora y llena de estrés, a un paraíso.La razón, ese chico rubio, con mejillas rosadas, ojos hermosos, labios que cualquiera quisiera besar, aún que nunca la hubiera tocado, yo dedujo que su piel se ha de sentir como las alas de un ángel, el era perfecto, no hay palabras suficientes para describir su hermosura. Joder...es que, desde que lo vi, quedé perdidamente enamorado de ese mocoso.
No hay día que no valla a esa cafetería dónde él trabaja, mis razones de ir a esa cafetería, son él y el café que sirven ahí.
Es delicioso, cada día que voy, pruebo un diferente sabor y por mi obsesión con el chico de cabellos rubios, llegué a comparar cada sabor de café con el, con sus rasgos, con su forma de ser y con todo de su pequeño ser.Por.Jimin
Soy Park Jimin, alguien completamente normal, tengo 19 años, vivo sólo, es por eso que al terminar las clases en la Universidad voy a trabajar a una cafetería dónde me ganó el dinero necesario para vivir una vida digna, no es que tenga una mansión ni nada, pero no me quejo.En la cafetería en la cuál trabajo, es muy linda, en mi opinión, además, muchas personas afirman que el sabor del café, es uno de los mejores en todo Seúl y ni hablar de su servicio, sin presunción.
Tengo suerte de trabajar ahí, ya que puedo conocer a personas muy agradables y que se han vuelto mis amigas, ya que van muy seguido, pero hay uno en especial que me llama la atención. Es un chico de piel pálida, que siempre lleva un cubre bocas, lentes obscuros y audífonos, yo no he tenido el honor de atenderle, pero los que si lo han hecho, me cuentan que siempre pide un sabor diferente de café y siempre que toma un sorbo, busca a alguien entre la gente, para luego pensar y sonreír, nadie entiende la razón, también, a diferencia de los demás clientes, él no dice nada acerca del servicio o del café, pero, puedo asegurar que le gustan las bebidas que servimos ya que el siempre regresa.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Holaaaaaaaa :D
Bueno, quise empezar a escribir este libro porque me llegó la idea por la canción de "Coffee" obvio de BTS.
Ya se que tengo otro fanfic incompleto que casi nunca lo actualizó, y pos, con este nuevo comienzo, quería decir que puede que lo elimine.
Espero actualizar este libro seguido, pero, comprendan que también tengo una vida :'v
Antes de acabar, FELIZ CUMPLEAÑOS A KIM NAMJOON :')
24 añoooooos :'3También, los capítulos de éste fanfic será cortos, así que, espero y les guste <3
Byeeeeeee~ 💕💕💕💕💕
-inserte meme de "c va" ya no lo tengo :'v-
ESTÁS LEYENDO
°•Coffee•°》Yoonmin《
FanfictionMin Yoongi, un gran compositor que se inspira en todas y cada una de sus canciones en un chico rubio, de regordetas y rosadas mejillas, ojos llenos de vida y una hermosa sonrisa que podía iluminar su vida. Cada vez que quería escribir una canción i...