Pov. Jimin.
Éstos últimos días que he estado viendo a Yoongi, han sido realmente lindos; aún que parezca frío y mala persona por fuera, por dentro es realmente dulce y atento conmigo.
Con la actitud que toma conmigo, hace que cada vez que convivimos, me enamore más de él, es inevitable, es lo que siempre soñé en alguien lindo, atento, apuesto, talentoso... la verdad es que, no hay palabras suficientes para describirlo.Aún que, la última vez que nos vimos -ósea ayer- lo note algo estresado, molesto y algo cortante.
Espero que no sea nada malo, aún que, creo entender ese estrés, siempre trabaja mucho, cuando no va al local donde trabajo, me dice que la razón es porque sale muy tarde del trabajo.
Espero verlo mañana, quiero escucharlo y que se desahogue, quiero de alguna forma agradecerle eso lo que ha hecho por mí.Pov.Yoongi
De verdad que estos últimos días han sido más estresantes que otros.
Tengo demasiado trabajo y mi jefe es un imbécil.
Pero, no puedo mostrar ese lado malo mío a Jimin, me da miedo la forma en la que reaccione, no quiero que por mis estupideces se valla de mí lado.Espero que mañana no sea un día tan pesado para poder estar lo mejor presentable con Jimin, tengo que cumplir mi promesa de una u otra forma, amo demasiado a Jimin como para traisionarlo.
Pov.Jimin
Él día de hoy es sábado, así que no tengo escuela, mientras espero a que sea la hora de irme a trabajar, pensaré en qué le diré a Yoongi y también cómo sacarlo del estrés con el que carga.Fuí a desayunar algo ligero, para luego meterme a bañar.
Mientras las gotas de agua recorrían todo mí cuerpo, recordé que hace algunos días encontré un nuevo café; él nombre de éste era "lungo", el cual consistía de 60 mililitros de líquido de infusión y era preparado con granos de café molido, algo similar al Expreso doble, por lo que leí supe que el sabor de este es semiamargo.
Siento que sí lo sorprendo con otro tipo de café, se olvidara de él estrés aún que sea un momento.Al terminar de bañarme, salí de la regadera, seque mí cabello y amarre una toalla al rededor de mí cintura.
Salí del baño para ir a mí habitación y escojer la ropa que me pondría ese día.
Antes de abrir mí armario, tome mi celular para ver la hora. Cuando lo prendí, tenía un mensaje de Yoongi en las notificaciones, pensé que era algo importante así que abrí el mensaje.Yoongi-hyung 💖
-Hola, Jimin.
Te quería decir que hoy no
voy a poder ir a la cafeteria,
tengo mucho trabajo, de
verdad lo siento, pequeño.
01:43pmJimin💕☕
-Pero, hyung :(
Hoy le tenía una sorpresa preparada,
¿no puede hacer algo para poder venir?
02:03pmYoongi-hyung 💖
- ¿Una sorpresa?
Siendo así, haré todo lo posible
para poder ir por ella y para poder
verte.
02:04pmJimin💕☕
- Gracias, hyung <3
Entonces...lo veo al rato ^^
02:04pmYoongi-hyung 💖
- Hasta luego, dulzura 💕
02:04pmNarrador.
Ese último mensaje hizo a Jimin ruborizarse y mostrando una de sus bellas sonrisas que hacen que sus ojos formen dos medias lunas.Cuando su hyung le decía que haría lo posible para verlo, era muy en serio.
Así que, escogió algo sencillo, pero lindo para poder estar presentable cuando viera a Yoongi.
Escogió una playera blanca, una camisa a cuadros roja con negro, un pantalón negro y botas beige.
Al verse en el espejo le gustaba lo que veía, lucia bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
°•Coffee•°》Yoonmin《
FanfictionMin Yoongi, un gran compositor que se inspira en todas y cada una de sus canciones en un chico rubio, de regordetas y rosadas mejillas, ojos llenos de vida y una hermosa sonrisa que podía iluminar su vida. Cada vez que quería escribir una canción i...