Pov.Yoongi
Después de conversar con Jimin por el celular, me di cuenta de que tiene buenos sentimientos; además de hermoso por fuera, también lo es por dentro.Se puede decir que estoy emocionado y nervioso por mañana, por fin voy a hablar con el ser humano más lindo y tierno que he visto en mi maldita vida, espero no cagarla como en otras ocasiones.
Me iré a dormir para mañana estar presentable con Jimin y esperar que me acepté aún con el olgasan que soy.
Me acepté o no, cumpliré mi promesa.~°•♡•°~
Desperté al rededor de las 5:30 de la mañana para alistarme é irme a trabajar.
Tome una ducha, escoji la ropa que me pondría ese día y baje a desayunar.Mientras comía, pensaba en lo que iba a decir y como iba a actual con Jimin.
Quiero ser gentil con el, el problema es que no me sale y siempre la terminó cagando, también quiero que vea mi forma de ser real, no quiero dejarlo con la idea de que soy alguien que derrama miel, sólo quiero agradarle tal y como soy.Me fuí a trabajar con Jimin presente en mis pensamientos, también cosas como qué le iba a decir, cómo iba a saludarlo y algo de verdad importante, cómo no cagarla.
Después de 6 horas y media de estar trabajando, por fin pude irme, me fuí antes porque quería arreglarme un poco para Jimin, esto demuestra lo mucho que me gusta, sí no fuera por el, hubiera ido con la ropa del trabajo.
Por alguna razón, estaba demacido feliz, no lo demostraba, pero sólo era feliz internamente.Cuando llegue a mi casa, me cambie de ropa, me puse una camisa gris, un pantalón de mezclilla, unas botas negras, una chamarra con estampado militar y para que nadie viera quién soy, una gorra negra y un tapa bocas blanco.
Terminando, me fuí a la cafetería aproximadamente a las 4:30 dónde vería a Jimin.
Mientras caminaba para allá, se me ocurrió pedir un capuchino y también invitar uno a Jimin.Por.Jimin
Estoy muy emocionado por mañana, no sé como ir vestido, no sé que temas de conversación tomar, al llegar cómo saludarlo, estoy nervioso porque no se sí valla a salir todo bien.Al despertar para ir a la escuela, decidí que le diría al profesor que hoy saldría temprano, sí pregunta por qué, inventare algo, quiero salir temprano porque quiero arreglarme para él.
Me fuí casual a la escuela, entró a las 7:30 de la mañana y salgo a las 4:30 de la tarde, pero hoy tengo planeado salir a las 2:00 porque "me siento mal".
A las 2 de la tarde, tengo clase de literatura, me gusta, pero, todo sea por amor.
La clase empezo, el profesor dio un tema nuevo, nos explicó que teníamos que hacer, justo cuando se fue a sentar, llego mí momento de actuar.
Me recoste en la banca y comencé a quejarme en silencio. Uni de mis compañeros, Jungkook, noto esto, alzó la mano y el profesor le dio la palabra.- Profesor, parece que Jimin se siente mal- dijo Jungkook, el tono de su voz sonaba preocupada.
- Jimin, levantate, ¿cómo te sientes?- dijo el profesor con un poco de interés.
Alze la cabeza - No.. me duele mucho la cabeza y estoy algo mareado- dije obviamente mintiendo.
- Bien... por hoy, puedes irte, descansa en tú casa, pero, quiero que me entregues los trabajo de el día de hoy, retirate. - dijo con un tono serio.
Al escuchar esto, tome mis cosas y salí del Instituto.Me fuí a mi casa, me bañe y me vestí.
Mi vestimenta consistía de una playera de tortuga negra, un pantalón de mezclilla claro, una chamarra del mismo tono que el pantalón y unos zapatos negros.
ESTÁS LEYENDO
°•Coffee•°》Yoonmin《
Fiksi PenggemarMin Yoongi, un gran compositor que se inspira en todas y cada una de sus canciones en un chico rubio, de regordetas y rosadas mejillas, ojos llenos de vida y una hermosa sonrisa que podía iluminar su vida. Cada vez que quería escribir una canción i...