•°Café expreso°•

75 6 3
                                    

(La comparación de hoy, no va a ser entre Jimin y el café, sí no de Yoongi y el café.
Este capítulo constará de 2 partes, está es la primera, en la perspectiva de Jimin y la segunda será la perspectiva de Yoongi
Por su atención, gracias :v)

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Pov. Jimin
Después de leer la carta y terminar con mi trabajo, me dirigí a mi departamento para descansar.
Al llegar a mi casa, deje mis cosas en un pequeño sillón que estaba cerca de la puerta, fuí a mi habitación a sacar una pijama y fuí a tomar una ducha.

Mientras las gotas tibias de agua recorrían todo mí cuerpo, pensaba en todas y cada una de las palabras que estaban escritas en esa hoja de papel, no puedo evitar sacar una sonrisa al recordar todo lo que nadie me había dicho durante los últimos 6 años, si, desde que mis padres fallecieron.

Aún recuerdo ese trágico día; era miércoles por la mañana, era un día lluvioso, cuando salí de mi casa para ir a la escuela, mi madre me había dicho que tenían que salir a una junta del trabajo, durante mis horas de clase, llamaron a mi celular informando que tenía que ir rápido al hospital, ya que mis padres estaban gravemente heridos debido a que el auto en el que viajaban no pudo frenar y se estamparon en una pared.
Mi padre murió al instante y mi madre estaba en cirugía, en la cual no pudieron salvarle la vida.

Pero, en este momento no quiero ponerme triste, porque encontré a alguien que vale le pena.

Al salir de la ducha, me seque, me vestí, seque mi cabellera rubia y fuí a hacerme algo para cenar; nada especial, sólo una dona, la cual tome de mi trabajo sin que mi jefe se diera cuenta y un vaso de leche.

Al terminar, me fuí a la cama, pensando con el chico pálido que me dejó la nota, espero tener el valor de hablarle, ojalá no sea como otras veces que me pongo tan nervioso al hablar con una persona que me parece atractiva, que terminó tartamudeando y tan rojo como un tomate.
Pero, algo que de verdad espero es que al conocerme bien, no se arrepienta de nada o me deje sólo. Mientras pensaba en eso, caí en un profundo sueño que se acabaría hasta el  siguiente día.

~♧~
Mi alarma sonó a las 6:00 AM, no quiero levantarme, no quiero ver a mis compañeros de clase, de verdad son insoportables. En fin, tome fuerzas y decidí pararme.

Me arreglé para ir a la escuela. Al llegar, todo normal, chicos peleando, chicas haciendo chismes y obvio, era de esperarse, escuchaba murmullos de los demás hablando de mí, está vez, no me afectó en lo absoluto, sabía que al menos, una persona me consideraba perfecto y eso me llenaba de alegría.
Las clases comenzaron, bastante aburrido, pero había algo que me mantenía despierto, no puedo esperar más, ya quiero volver a ver a ese chico y poder sí quiera hablar con él.

Horas después, tocaron el timbre, anunciando que las clases habían finalizado, una enorme sonrisa se dibujo en mi cara, tome mis cosas y emocionado, corrí hacía mi trabajo, era la primera vez que iban tan de buen humor a mi trabajo.

Una vez en la cafetería, me senté en un banco a esperarlo. Paso aproximadamente media hora y la campana de la puerta sono, significaba que alguien había llegado.
Voltee ansioso a la puerta para poder ver quien era y si, era él. Me puse tan feliz y quería hablar con el, así que les dije a mis compañeros que yo iba a atender a ese chico.

Me acerqué a el tímidamente, lo mire, me miró, tome aire y dije:
- Buenos di.. perdón, tardes... ¿q-qué desea o-ordenar?- dije tartamudeando y con mis mejillas extremadamente rojas é hirviendo.
- Hola, precioso, me puedes dar un café expreso, por favor.- esperen un momento... ¿me dijo precioso?
Obvio me sonroje más de lo que ya estaba - e-esta bien... e-en un momento... s-se lo traigo...- ese café, a mí gustó es bastante amargo, Pero me agrada el sabor.
Me fuí de ahí, pero sin antes escuchar que me dijera:
- muchas gracias, lindura- yo a ese punto estaba por morir.

°•Coffee•°》Yoonmin《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora