Hola UwU
Esto no es capítulo, pero ya estoy escribiendo el próximo capítulo así que esperenlo en una o dos semanitas uwuBien, pongámonos serios u_u
Está noticia nos puede perjudicar mucho a ARMY latina.
El 29 de Septiembre se confirmó que BTS aparecerá en el programa The Graham Norton Show.Este programa británico, tiene como objetivo enseñar cosas que dejen avergonzado al invitado, el invitado es alguien que recientemente ha estado en tendencias, las cosas que muestran, usualmente son cosas que los fanáticos hacen, entre ellas divertidas y sexuales.
Aclarado de cómo es el programa y de qué se trata, podemos empezar a llorar.
El MC va a mostrarles a los chicos cosas que los dejen en ridículo, lo que probablemente se muestre serán estas:~ Moans (gemidos).
Estos vídeos se sacan de audios de vídeos pornográficos.~ Fanarts.
Muchos de estos son de ships teniendo relaciones secuales, algunos de ellos son muy gráficos.~ Fanfics.
Algunos llegan a ser muy tiernos y adorables, pero, la mayoría contienen lemon (tod@s ustedes ya saben que es eso, puerks).
O algunos, hasta contienen imágenes pornográficas y subidas de tono.Now (awas que soy bilinwe), la mayoría de éstos viedos, dibujos o lectiras, son echos por ARMY latinoamericana.
Aún que ARMY coreana no se queda atrás, ellas o ellos hacen la mayoría de fanarts y ARMY estadounidense hace lo mismo que ARMY latinoamericana.Ilan_Montana y yo pensamos que el pedo nos caiga más a nosotras y a las estadounidenses; sé que algunos pensarán que algunos de ellos como Namjoon, J-Hope o Jungkook son pervertidos, pero hay una gran diferencia entre cosas subidas de tono y cosas subidas de tono entre ellos.
El programa se transmitirá el 12 de octubre a las 10:35, hora local, después de los conciertos del grupo en Londres.
》Aquí las pruebas《
Bueno, en conclusión, valimos madres u_u
Ya no tengo nada que decir y me voy, byeee~ 💕
ESTÁS LEYENDO
°•Coffee•°》Yoonmin《
FanfikceMin Yoongi, un gran compositor que se inspira en todas y cada una de sus canciones en un chico rubio, de regordetas y rosadas mejillas, ojos llenos de vida y una hermosa sonrisa que podía iluminar su vida. Cada vez que quería escribir una canción i...