Gracias por comentar a Ilan_Montana y por ayudarme con este capítulo, te amoadoro wey 💕
🔞ADVERTENCIA 🔞
Este capítulo tendrá +18, sí está clase de contenido no te agrada, te pediré que te retires, por su atención, gracias.Algo más, este especial no va a afectar en nada al transcurso de la historia.
•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°Pov. Yoongi
Jimin y yo llevamos casi 6 meses hablando y saliendo a diferentes lados, nunca creí que mi enamoramiento por el aumentara tanto, al punto de que ya no quería ser su amigo, sí no algo más.Hoy quedé con Jimin en su casa, espero no exitarme y violarlo a medía sala.
Lo reconozco, me he masturbado pensando en Jimin, es que, es inevitable, es maltitamente sexy pero muy tierno a la vez; pensar en tenerlo bajo de mí gimiendo como gata en celo me pone duro al instante.•°~•°~•°~♡~•°~•°~•°
Cuando estaba en camino a la casa de Jimin, pensaba en sí declararme o no y sí lo hacía, qué le iba a decir y cómo se lo iba a decir hasta que mí teléfono comenzó a sonar y me sacó de mis pensamientos , justamente era él.En la llamada
Jimin 💕☕
Hola hyung, ¿Ya viene para acá?Yoongi-hyung 💖
Si, ya voy a llegar, espera un poco más
Minnie.Jimin 💕☕
Okey, hyung, lo espero.Yoongi-hyung 💖
Nos vemosDespués de eso, corte la llamada.
Pasaron aproximadamente 10 minutos y llegué al departamento de Jimin. Antes de tocar la puerta, decidí que me declararía ante él.
Toque la puerta y me recibió Jimin con una hermosa sonrisa.
- ¡¡¡Hyung!!!- dijo emocionado y dándome un abrazo, siempre que hace eso, no puedo evitar soltar una sonrisa, inmediatamente, correspondí al abrazo.
Segundos después, nos separamos y entramos.
- Bueno.. ¿qué quieres hacer, ChimChim? - le dije mirándolo y esperando una respuesta.
- Veamos una película- dijo parandose del sillón para ir por una.Pasaron unos 10 minutos y por fín escogimos una película la cual le gusta mucho a Jimin, se llama "Intensamente".
Pusimos la película mientras comíamos palomitas.
Jimin veía emocionado la película y repetía cada uno de los diálogos y aveces cantaba, a mí sólo me daba ternura y me reía de el en algunas ocasiones.Después de una hora y medía, terminó la película, lo acepto, en el 80% de la película me dormí.
Cuando miré a Jimin, vi que estaba llorando.
- ¿Por qué lloras, enano?- dije mirándolo un poco divertido pero en el fondo de mí ser estaba preocupado.
- E-es que... esa parte... m-me recuerda momentos c-con mis padres. - dijo estallando en llanto. Lo acerqué a mí pecho para que se acurrucara en el. Sentí algo de tristeza por él, lo que anteriormente habia dicho,me partió el corazón. Mientras estaba acostado sobre mi pecho, comencé a acariciar su cabello, hombros y espalda, susurrandole cosas al oído.- Todo va a estar bien, ChimChim...- dije mientras lo acariciaba.
Cuando note que se calmó, sus brazos rodearon mi cintura y yo mo apegue más a mí.Sabía que ya era tiempo de declararme.
- Jimin...- dije aún abrazandolo y un tanto nervioso.
- ¿Mhm?- dijo alzando su cabeza para cruzar miradas.
- Hemos estado saliendo durante mucho tiempo, y te puedo asegurar que ha sido lo mejor de mí vida...tú igual eres de las mejores cosas que me han pasado... Al principio solo me gustabas, pero... ya llegue al punto de amarte... así que... -suspire- Park Jimin... ¿aceptarias ser mí novio?- dije muy nervioso y con un sonrojo notorio en mi rostro.
Jimin se quedo unos segundos en silencio, note como sus ojos brillaban por la ilusión, después contestó.
- Si...- susurró - ¡Claro que sí! No sabes cuanto espere a que lo dijeras- dijo emocionado, y me beso tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
°•Coffee•°》Yoonmin《
FanfikceMin Yoongi, un gran compositor que se inspira en todas y cada una de sus canciones en un chico rubio, de regordetas y rosadas mejillas, ojos llenos de vida y una hermosa sonrisa que podía iluminar su vida. Cada vez que quería escribir una canción i...