Capítulo 16

3.4K 345 21
                                    

PoV Stiles

Suspiro mientras entro al despacho de mi entrenador. Llevo una semana acostándome con los dos y cada vez me siento peor, no es justo lo que estoy haciendo con ellos pero tampoco me siento con la fuerza de elegir a uno, ya que uno me da lo que él otro no y escogiera a uno me faltaría algo en mi vida. Peter sonríe y yo se la devuelvo sentándome en su escritorio, bajo la cabeza y suspiro.

- ¿Pasa algo?- Yo niego y él se acerca más a mí, apoya sus mano en mi rodilla y yo subo para mirarle.- ¿Qué te pasa Stiles?- Suspiro y me bajo sentándome en sus piernas.

- No te enfades.- Él asiente y yo suspiro mientras apoyo la mano en su pecho.- Me he enamorado.- Él sonríe mirándome pero frunce un poco el ceño al verme tan decaído.- De dos personas.- Él borra totalmente su sonrisa y me mira serio.- Y sí, uno eres tú.- Él suspira y sus manos suben hasta mis mejillas, sus orbes azul grisáceo se clavan en los míos marrones y me da una sonrisa.

- ¿Y qué te dice el corazón?- Yo muerdo mi labio y apoyo mi frente en la suya.- Dime Stiles.- Él suspira y niego con los ojos cerrados sintiendo como las lágrimas vuelven aparecer.

- Me dice que me quede con los dos.- Susurro con voz rota, abro los ojos y él me mira mientras se muerde el labio.

- No es justo esto que estás haciendo los estas haciendo, los estás ilusionando a los dos y después cuando se enteren se van a enfadar contigo.- Dice el Delta en mi cabeza, yo suspiro y sigo.

- Cállate, son mis cosa, yo las arreglo.- Le digo mientras siento las manos de Peter se apoyan en mi mejilla.

- ¿Quién es el otro?- Yo niego, y él suspira mientras suelto mi labio.- No me enfadaré ni le haré nada, te lo prometo, podríamos intentar algo entre los tres.- Lo miro sorprendido y él sonríe acariciando mi mejilla.- No soy mucho de compartir pero no te quiero ver sufrir y si para eso tengo que tener dos novios o como se diga lo haré.- Me acerco abrazarlo mientras lagrimas caen de mis ojos. Ahora me siento peor y a la vez aliviado, que Peter haya dicho eso hace que mi cabeza vea una posibilidad y la habría si no fuera porque el otro es su sobrino y no creo que le haga mucha gracia.

- No te lo puedo decir, no aun al menos.- Él asiente y suspira mientras se acerca a mi boca. Le beso mientras mis manos se enreda en su pelo y sonrío haciendo que él me imite. Esto es muy raro, por primera vez en semanas no me siento mal al hacerlo con él, y bueno que Delta no haya abierto la boca ayuda mucho. Peter aparta las cosas de la mesa y me tumba encima sin apartarse de mi boca.

- Te voy hacer mío.- Yo sonrío y muerdo mi labio, me quita la camiseta y baja sus besos hasta mi ombligo ahí empieza a pasar la lengua por la cinturilla del pantalón y yo gimo mientras enredo mi mano en su pelo.

- No juegues conmigo.- Él sonríe y baja mi pantalón mientras sube sus besos hasta mi cuello. Allí empieza a dejar lamidas y besos mientras sientes su mano tantear mi entrada. Su dedo entra y yo muerdo mi labio para no gemir muy alto. Algún rezagado quedara y no quiero ojos curioso. No tarda mucho en dilatarme ambos nos conocemos lo suficiente para saber que mi culo se abre rápido a ellos.- Hazlo.- Él asiente y se baja los pantalones y la ropa interior.

Peter baja y me besa mientras de una estocada entra en mí, muerdo su labio y él sonríe al sentir un poco de sangre. Amo cuando hace eso. Se separa de mí y me mira mientras se lame el labio. Aún no se ha empezado a mover y yo muevo mi cadera en círculos, él sonríe y da una estocada certera haciendo que gima sin poder retenerlo. Paso mis manos por su cuello y mis uñas se clavan en sus hombros.

- Peter más.- Jadeo al sentir demasiado lento el ritmo de las estocadas, él acelera sus movimientos y yo arqueo mi espalda mientras dejo salir los gemidos sin pudor. Sus manos se clavan en mi cadera y yo gruño de placer al sentir sus uñas clavarse en mi piel.

Delta (Steterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora